Hola a tod@s. Alforjas

iborhe

Arrancando
Hola a tod@s, soy un nuevo usuario tanto de este como foro como de BMW. He adquirido la BMW R 850 R. Estoy como loco buscando las maletas laterales o alforjas para viajar. Mi duda es saber si cualquier alforja puede valerle  a esta moto. Un saludo

Bienvenido al foro.

Alforjas para BMW, esra dificil, pues estan enfocadas a motos de aspecto custom.
Las alforjas flexibles (textil) valen para todas las motos, pues solo van colgadas con unas tiras de velcro, pero no son para llevarlas de continuo.
Y las rigidas, las venden con los soportes especiales para cada modelo. Amen de las de la casa.

Suerte. Vsssssssssssss.

Hola Iborhe, BieMWenido al foro. Yo tengo también la R850R, con las maletas originales desde el principio.- Pero estoy seguro que por ejemplo GIVI (www.givi.it) tiene algún modelo compatible con nuestra moto.

Por cierto tenemos un post que trata de las R's como la nuestra. si te apetece, pásate por aquí y presentate ;) ;) ;)http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1210276897/45#45

V'ss desde Bigues i Riells (barcelona)

Gracias, por la informacion ya he escrito a esa empresa para las maletas y me dicen que no sirven para nuestro modelo de moto. Aprovecho para recordales que tengo la r 850 r. Aprovecho para preguntar que neumáticos con una buena relación calidad-precio puedo adquirir para nuestra moto. Por cierto, he consultado con el manual del fabricante recomienda como carburante gasolina sin plomo 95.

Un saludo, iborhe

Atrás