Hola a tod@s desde Badajoz

Ilorio

Acelerando
Estimados Sres-as:
Mi nombre es Jose Luis,resido en Badajoz y monto en moto desde que tengo uso de razon,mas o menos a los 14 años,con aquel Vespino rojo que me compro mi padre.Mas tarde y despues de dos Virago,me compre una Pam-European ST1100 con la que logre llegar a los 100000 kms y la cual vendi en el año 2000 debido a mi paternidad.Ahora poseo una Suzuki burgman 650 y con vistas a comprar una R 1100 RT con algo mas de 10 años y 60000 kms.
Me gustaria saber la opinion de algun usuario de esta gran rutera y asi convercerme un poco mas de su compra.

Gracias a tod@s por recibirme.
Un saludo

hola soy miguel yo estoy encantado con la 1150 rt llevo unos 10000 km desde el pasado mes de noviembre,una cosa si te puedo decir que cuantos mas km hago mas me gusta.
como eres motero experto.yo desde mi opiniom te diria que la pam y la 1100 rt son similares.pero ojo un consejo con un poco mas de esfuerzo economico puedes comprar la 1150 rt,hay pequeñas grandes diferencias que la hacen mas rutera ejemplo: mas cv,sexta marcha,menos consumos,el faro e.t.c...
pero cual quiera de las 2 que compres son 2 grandes motos.
un saludo ;D jose luis y si en algo te puedo ayudar aqui estoy.y perdon por contestarte un poco tarde pero estado fuera. 8-) 8-) :D

Hola Miguel,como bien dices,imagino que la 1150 rt es mejor pero me han ofrecido una 1100 bastante bien cuidada y barata y el presupuesto no da para mas.Ahora me ha dado por volver a rutear con mi mujer y unos buenos amigos,incluso tenemos organizado un viaje a Italia para Agosto y aunque mi Burgman es una gran moto se me queda algo pequeña.
En fin,el Domingo voy a ver la 1100 rt y supongo que cerrare el trato.

Por cierto vendo la Burgman 650,por si conoces a alguien...ya sabes.

Un saludo

pues bueno con la compra de la 1100 rt vas perfecto,nada que ver con la burgman.
cuando nosotros salimos de viaje,somos tres o cuatro matrimonios.uno de ellos viaja en escooter y aun que estamos todos deacuerdo en practicar mototurismo.en el caso de las autovias el del escooter de 500cc va un poco forzado.
acemos viajes eligiendo una ciudad salimos el sabado temprano acemos noche en el hotel y salimos el domingo de regreso.
pero lo que nose es como se organiza un viaje a Italia,ya me contaras en esas aventuras un saludo :) :) :) y tendre en cuenta lo de la burgman.

Por fin ¡¡¡¡¡¡

Ya tengo mi BMW ,me he comprado una 1150 rt,dos rutas a mis espaldas y quiero mas y mas.

Un saludo a todos.

Atrás