Hola a tod@s desde Granada!!!

Ruterilla

Arrancando
Hola, soy ruterilla, el paquete de ruterillo...
Sólo quería presentarme debidamente y deciros que siempre me han dado miedo las motos... pero precísamente por culpa de dicho personaje mencionado anteriormente, he descubierto que me encanta disfrutar de un paseo, de un viaje, de amigos, pero sobre todo... de su compañía delante de mí, descubriendo juntos sitios nuevos!
Un saludo a todos e intentaré ayudaros seguro que mejor que Llanero con sus bricos!!

Bienvenida al foro , me alegro que hayas cambiado tu impresion acerca de las motos y que la estes disfrutando ahora tanto .

Un saludo de un casi vecino vuestro .

5C7B7A6B7C6762626F0E0 dijo:
Hola, soy ruterilla, el paquete de ruterillo...
Sólo quería presentarme debidamente y deciros que siempre me han dado miedo las motos... pero precísamente por culpa de dicho personaje mencionado anteriormente, he descubierto que me encanta disfrutar de un paseo, de un viaje, de amigos, pero sobre todo... de su compañía delante de mí, descubriendo juntos sitios nuevos!
Un saludo a todos e intentaré ayudaros seguro que mejor que Llanero con sus bricos!!

Bienvenida. Miedo no debes tener. Sí es importante ser consciente de que montas en un vehículo que por sus características te da muchas satisfacciones, pero también puede dar problemas si no se maneja adecuadamente. Hay que tenerle respeto, como a cualquier vehículo. Montar en moto requiere hacerlo con buena cabeza, respeto y educación, hacia las demás personas y hacia el entorno. Y en tu caso, supongo que ya es así, teniendo total confianza con el piloto que también supongo conducirá de forma agradable para que te sientas cómoda. También es fundamental la compenetración entre piloto y copiloto/a y supongo que sabes seguir y acompañar los movimientos de la moto cuando se toman curvas, al acelerar, frenar, etc. Tu colaboración es fundamental para seguir una conducción fluida en la moto. En fin, bienvenida y a disfrutar las salidas que pueden llevaros a sitios muy hermosos.
Saludos.

Atrás