Hola a tod@s desde La Codosera (Badajoz)

Seko31

Arrancando
Pues nada otro mas con BMW, en mi casos una r1200rt 2016 segunda mano, la cual acabo de adquirir, y con la cual solo me he dado una pequeñisima vuelta en el polígono donde esta el concesionario en el que la adquirí.
Soy como dice el titulo de un pequeño pueblo de la provincia de Badajoz , y me acabo de deshacer de mi queridisima Varadero xl1000 después de casi 9 años juntos y la cual espero me haga "olvidar por satisfacción" esta rt . Es mi primera moto touring , ya que yo he sido siempre de motos de cross y enduro, de echo todavia tengo alguna de esta en mi garage y con la cual todavia echo buenos ratos solo o introduciendo a mi hijo de 8 años en el mudillo .Bueno lo dicho hola a tod@s y espero encontrarme con alguno de vosotr@s donde mas se disfruta de estas maquinas...la carretera.....ráfagas a todos.

Bienvenido.

¡A disfrutarla!.

Un saludo desde Sevilla.

Paisano bienvenido al grupo.
Disfruta de esa máquina que tienes. Yo llevo 5 meses con una 1200 RT y te vas haciendo a ella poco a poco.
En el foro "SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES" he publicado un par de rutas curveras y sencillas por la zona de Cáceres, con salida y llegada en Mérida, que te pueden servir para coger el tranquillo a tu moto.
Saludos.
Luis.

Atrás