Me presento Hola a tod@s desde Vitoria

KOLEDOKO

En rodaje
Hola, acabo de llegar a este foro, dado que acabo de comprar mi nueva F750 GS, vengo del mundo naked con la espalda un poco tocado y por eso he cambiado a esta moto que me encanta.

Un saludo a tod@s

Hola vecino!!!
Aquí otro motero de Vitoria. Ya he leído que eres de Las Arenas. Aquí hay un apartado específico de salidas de gente de Vitoria y alrededores, por si te apetece echarle un vistazo https://www.bmwmotos.com/foro/threads/salidas-por-vitoria.446963/page-92#post-8352088
Saludos desde Vitoria, compañero.
Bienvenido ✌
Gracias Alberto, salgo con mucha gente de Vitoria, y ando muchos km en moto, el año pasado algo más de 33.000 km, seguro que hemos coincidido en alguna ocasión

Hola a tod@s.
Soy Moha de Cádiz.
Soy nuevo en el mundo de la moto, pero con muchas ganas desde que era un crío. Y como se dice: más vale tarde que nunca. En agosto compré mi 850GS y aquí estoy deseando de hacer rutas y conocer a gente.
Un saludo desde la tierra del carnaval.

Hola a tod@s.
Soy Moha de Cádiz.
Soy nuevo en el mundo de la moto, pero con muchas ganas desde que era un crío. Y como se dice: más vale tarde que nunca. En agosto compré mi 850GS y aquí estoy deseando de hacer rutas y conocer a gente.
Un saludo desde la tierra del carnaval.
Hola, pues tiene que ser una gozada vivir por allí para poder aprovechar la moto, porque aqui si hay suerte para disfrutarla de verdad, desde abril hasta noviembre.

Además Cadiz es preciosa

Bienvenido al foro y saludos desde Ponte Carreira-A Coruña
Muchas gracias, he ido muchas veces a Galicia, me encsnta aquello, desde crío mis padres nos llevaban a veranear a Combarro, en Pontevedra, yo tengo 55 años e hice la mili en La Coruña y un montón de guardias junto a la Torre de Hércules

Atrás