chupalagamba
Allá vamos
Qué tal? me llamo Diego, soy un granaíno de 29 años aficando desde hace 7 meses en Valencia que acaba de aterrizar en el mundo de las motos de carretera y en el mundo BMW. Me acabo de hacer una F800S que es preciosa, en colorcito gris. La verdad es que acabo de cumplir el sueño de mi vida, eso de tener moto era algo que me tenía como loco, y creo que he acertado con este modelo, aunque sólo lleva 500 kms y dos semanas conmigo, creo que me ha "enamotado".
Me gustaría conocer mucha gente por aquí, a ver si hay quedadas y eventos de esos. Yo por mi parte, sólo deciros que si necesitáis lo que sea, tenéis a un nuevo amigo entre vosotros.
La página por lo poco que he visto me parece genial, y espero que sea así mucho tiempo, desde luego me tendréis que ayudar mucho porque el mundo de la moto de carretera para mí es muy desconocido (yo vengo del enduro, nunca había hecho carretera jamás).
Lo dicho, que espero que todo os vaya muy bien, y que si veis a un tío de 2 metros, con un Shoei blanco con franjas negras en una F800s gris, soy yo y estaré encantado de compartir un ratito de moto, o de café, o de conversación...
Un abrazo a tod@s!!! hasta muy pronto!!!
P.D: Cuando aprenda cómo poner fotos, os pondré algunas de mi motito!!!
Me gustaría conocer mucha gente por aquí, a ver si hay quedadas y eventos de esos. Yo por mi parte, sólo deciros que si necesitáis lo que sea, tenéis a un nuevo amigo entre vosotros.
La página por lo poco que he visto me parece genial, y espero que sea así mucho tiempo, desde luego me tendréis que ayudar mucho porque el mundo de la moto de carretera para mí es muy desconocido (yo vengo del enduro, nunca había hecho carretera jamás).
Lo dicho, que espero que todo os vaya muy bien, y que si veis a un tío de 2 metros, con un Shoei blanco con franjas negras en una F800s gris, soy yo y estaré encantado de compartir un ratito de moto, o de café, o de conversación...
Un abrazo a tod@s!!! hasta muy pronto!!!
P.D: Cuando aprenda cómo poner fotos, os pondré algunas de mi motito!!!