Hola a tod@s...  from Alicante

pezrio

Arrancando
Hola a todos y gracias por haber creado este foro....

Me llamo Antonio, llevo leyendo vuestro foro desde hace un año, vamos desde que me compré una R1200R, he de decir que me ha sido muy útil y he aprendido mucho con los temas expuestos en el foro.

Lo dicho muchas gracias por el foro, espero tener largas charlas con todos y cada uno de vosotros...

Saludos from Sataron Rock.....

Re: Hola a tod@s...  from Alicante

..y tardar tanto en registrarte y presentarte???. hombre por diosssssss¡¡¡¡

Bienvenido pezrio y saludos desde Tenerife.

Eso, soy un poco lentillo ;D...
Gracias por la bienvenida... Saludos from Playa de San juan · Alicante....

Hola Tri-x (algo que ver con Kodak?).........

saludos de otro alicantino curiosamente vecino tuyo (03540 playa saln juan-alicante-españa) seguro que nos hemos visto por ahi r1200r negro noche.
bienvenido al foro, pasa y ponte comodo ;)
esto es una de las mejores cosas que tiene este foro... hace unir a la gente si todavia haverse conocido :o :o :o

Buenos días Solitario... era fiesta en Campello (donde trabajo) y no me he conectado en todo el día..... gracias por la bienvenida..... batín, babuchas..... ya estoy comodo.. ;D

pezrio dijo:
Hola a todos y gracias por haber creado este foro....

Me llamo Antonio, llevo leyendo vuestro foro desde hace un año, vamos desde que me compré una R1200R, he de decir que me ha sido muy útil y he aprendido mucho con los temas expuestos en el foro.

Lo dicho muchas gracias por el foro, espero tener largas charlas con todos y cada uno de vosotros...

Saludos from Sataron Rock.....
REBienvenido PAKORRAD, yo tenia una R850R que me la vendi hace un mes y ahora tengo una R1200R.

Por si no lo sabes, dentro de este foro hay un post para nuestras motos, R850R R1100R R1150R y R1200R donde un monton de gente con tus mismos gustos te puede ayudar en lo que necesites.

Pasate por aqui http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1216144395 y nos hablamos.

Y lo diho, bienvenido.

Gracias por la bienvenida, he echado un ojo por el link de las roadsters, pero lo cierto es que la R12R se la queda mi chica, he cambiado de máquina, me he hecho con una HP2 Megamoto, la R12R se me quedaba un poco pequeña de tamaño, espero que esta sea un poquito más grande ;D.
Gracias por la bienvenida.....

Ya he ido al sastre (Automóviles FERSAN).....
Creo que la Megamoto me queda como un guante..... Ayer estuve sentado un ratito en ella......
¿Porqué tardan tanto en matricular?....

Será eso, porque cuestión de salud no.....   me pongo de los nervios de impaciencia....

Tendras que comprar un deposito adicional para viajar , si no piensas darle caña como moto de cros .

No suelo viajar en moto, pero de hacerlo tendré que hacer lo que dices, un depósito extra ó cada 200km parar. De todas formas tendré que parar en ese intervalo +- (cuestión de asiento)..... Pero todo se compensa si vas montado en el Boxer que te gusta.

Atrás