HOLA A TOD@S. SOY NUEVO EN EL FORO

J

Josemi

Invitado
Hola colegas, esto del foro parece estar muy bien, espero poder ayudar en lo que pueda. Despues de varios años y bastantes motos de todo tipo, hace 7 meses adquiri mi primera BMW, es una R1100R del 98, llevo 25000 km con ella y estoy alucinado de lo bien que va, antes veia una BMW y decia "menudo pedazo de hierro" pero ahora me trago esas palabrejas. Espero poder colaborar en lo que pueda con vosotros.

Un saludo.

Josemi.
 
Mi F650GS (la FoGoSa) y yo te damos la bienvenida desde Motril "sur mer"
 
Rectificar es de sabios ;D ;D ;D


Bienvenido
 
Buenas y BieMWenido ... Josemi .....

Ni te cuento después de cbr'sy fzr.... lo que me parecián estos "trastos" y ahora ya me veras ... Zu-Per kontento ... con mi Gs .... (tambien me trage unas pocas de mis palabras) el artefakto en cuestión va femonallll

Saludos y que la disfrutes con mucha saludddd
 
Hola Josemi, tron!

Bienvenido a la jungla.

V´ssssss desde Bilbao, man!
 
Holas 8)

pues yo también soy de los arrepentidos, antes veía una bmw y decía mira tío una MOTOFEVER juas juas y nos partíamos y esas cosas, ahora 5 años con una K75S y ahora voy a por un GS, total que si me vieran los quemaos de aquella época no se lo creerían....

Venga pasa y acomódate que aquí hay sitio y tertulias para todos/as
 
Bienvenido colega, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8)
 
Pues lo mismo te digo bienvenido , dese Ourense rafagas y Vsssssssssssssss. 8)
 
Bienvenido compañero josemi.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
bienvenido josemi!!!! :)desde palma de mallorca en una gs 1150 aparcada en el garaje,y sentao en mi silla con la escayola en la pierna. :'(

que disfrutes del foro compañero ;D
 
Arriba