Hola a tod@s y dudas para elegir moto

Alexpearl

Arrancando
En principio saludaros a tod@s, soy nuevo en este foro y me llamo Alex. Tengo una Suzuki gsr 600 r, que por supuesto esta a la venta, y me gustaria pillarme una f 800 gs. Mi idea es "entrar" con esta moto y llegar a la 1200 gs que me tiene totalmente enamorado, No se si es un buen principio, si acabare con la 1200 o me gusta tanto la 800 que me quedare con ella, etc... por favor ayudadme jeje

Bienvendo Alexpearl :)
La F 800 GS y la 1200 GS son dos motos completamente diferentes en cuanto al tipo de motor, una cosa es un dos cilindros en paralelo y otra muy diferente un dos cilindros bóxer. Vamos, que se parecen como un huevo a una castaña... No has valorado la posibilidad de hacerte con una boxer de ocasión? Una 850 GS por ejemplo.
Un saludo ;)

hola:
si te sirve mi experiencia yo pase de una 650 Dakkar a una 1200 GS directo.
ni lo dudes es lo mejor de lo mejor, facil, liviana, potente, en fin todo lo que soñamos de una moto
saludos desde Argentina

Hola Alexpearl, te voy a comentar mi experiencia, por si te sirve de ayuda.
Yo empecé con una Transalp 600, y despues de unos cuantos años y unos cuantos problemas con la cadena, como que te quede tirada en el suelo al salir de un semaforo a 400 Km. de casa, y despues de estar cansado de quitar la grasa de la cadena de la rueda trasera, me decidí por un GS 850, la cuál me dio muchas alegrias y ninguna tristeza, solo al cambiarla..
El cambio fué brutal, ya que con la GS podia frenar mejor y sin ABS, ir más comodo en curvas, y hasta cansarme menos en largos viajes..
Eso si, un poco de manita en el embrage al echar el ancla pa que no se menee mucho de atrás.
Ahora tebgo una 1200 Adventure, que podia haber sido perfectamente la GS, pero la otra le gustaba más a la jefa.
Eso si, despues de probar el paralever y el telelever, no los cambio por nada.
Uvessss

Atrás