!HOLA A TOD@S¡¡¡¡¡

kikoveneno

Arrancando
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
34
Puntos
0
Un saludo a todo el mundo desde GALICIA. Desde hace aprox. 40 horas me considero un afortunado ,después de dejar en le conce mi 2ª bmw (f 800s) y adquirir mi 3ª: mi nueva compañera k1200 r ,con la que ya tengo un buen feeling a pesar de nuestra escasa todavía convivencia.Espero poder compartir experiencias con vosotr@s, y que me deis consejos sobre mi nueva montura!!!!
VSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Bienvenido y ke disfrutas con la makina. Rafagas
 
Bien venido y a disfrutar, por dios no te obsesiones por lo que puedas leer por aquí.
A gozar de esa maquina que tienes.

Un saludo
 
A disfrutarla con salud compañero, ya nos contaras tus impresiones cuando le tengas cogido "el punto". Saludos
 
Otro saludo desde Galicia, a disfrutar de ese pedazo de maquinon, debe de haber una pequeña diferencia con la 800. Lo dicho a disfrutarla.


Un saludo
 
Otro saludo desde galicia,a disfrutar con el maquinon,de que zona eres?
 
Espero disfrutes de ese maquinon!!!,te lo digo por experiencia, has elegido bien, yo estoy encantado con ella, solamente me dá satisfacciones!!!

Un saludo y yá nos contarás.
 
Vaya moto mas fea que te has pillao!!!!!! ::) ::) ::)

Me "pirrian" las feas!!!!!!! ;) ;) ;)

A disfrutarla con salud y cuidadín con el GAS, que tiene una mala leche!!!!!!

V,ssssss
 
¡Enhorabuena!. Es el paso lógico que otros ya dimos en su día. No te arrepentirás, ni tampoco creo que te "acobarde" demasiado, yo, aunque con más potencia que la efita, la encuentro muy dócil y conducible. A disfrutar.
Un saludo
 
Hola de nuevo!! Primero daros la gracias por vuestra acogida!!!. para los gallegos deciros que soy de Verín; ya sabéis que si venís por estos lares,estoy para lo que haga falta(lo mismo par tod@s). Con respecto a mi nueva bmw,TODO POSITIVO: motor redondísimo ,mucho par y potencia; comodidad y amplitud más de lo mismo. La suspensión delantera ideal,y sí que pasa información!!!!!!;es tremendamente BONITA;tecnología a raudales;protección aerodinámica SUFICIENTE; capacidad de carga BMW; Única pega: es demasiaso LARGA:ya lo sabía, es mi 2ª K!!!!!!!! Espero seguir comentando con vosotros!!!!!!!!!!!!!!! VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
















!!!
 
Bienvenido al Klub, y que disfrutes de este peaso maquinón que te has agenciado, que además es muy guapo.
Saludos desde Mallorca
 
Enhorabuena por la nueva adquisición, sé que no está bien que sea yo el que lo diga, pues no tengo ni idea de como se hace, pero..."""SIN FOTO NO HAY MOTO"", jaja. Así que ya sabes.

Saludos.
 
Arriba