HOLA A TOD@S

joanxiberta

Arrancando
Hola soy nuevo en el foro y aprovecho para saludar a todo el mundo, y además deciros que no poseo un BMW pero me lo estoy pensando, así que os pediré consejo.
Mi reticencia con esta marca es que siempre he pensado que son motos para personal con cierta envergadura, y como yo apenas llego al metro setenta, pues siempre me ha dado un poco de respeto porque me gusta tener los pies bien puestos en el suelo para maniobrar ya que soy un poco torpe a bajas velocidades. Además quiero una moto que no se pase con el peso, así que vamos por las pequ´ñas de BMW las gs o F de 800. Como me gusta viajar y somosdos en la moto ¿que modelos me aconsejais?
Gracias

Bienvenido a esta gran familia, elijas lo que elijas. Saludos desde Ibiza.
Cualquiera de las dos 800 te dará más que satisfacciones..., aunque es más alta la GS. ¿Por qué no una R? ;)

Hola, pues mira es una cuestión de peso de la moto, como yate he dicho soy un poco torpe haciendo maniobras con la moto parada y la que tengo actualmente se me volvó la semana pasada (parado) y estoy en el hospital con una pierna estropeada, así que me he planteado una moto de no más de doscientos kilos......

Hola y bienvenido a tu casa.

De las pequeñas y para viajar sin duda la F 800 ST. Es bajita, no pesa mucho y con el carenado más unas maletas que le acoples es ideal. Además es cómoda para los dos.

Suerte y a por ella, sea cual sea. Saludos desde Madrid

Gracias por el consejo, de hecho antes de que me pasara esto me miraba con cariño la R1200 RT pero ahora con la F800 ST ya me conformo, y la F 800 R que tal? supongo que es menos rutera y más de hacer curvas, pero bonita lo es un rato largo.

Bienvenido. No es cuestión de fuerza ni de envergadura, es cuestión de práctica y cuidado.

Benvingut, Joan

a todo el mundo se le cae alguna vez la moto, pero tu ademas has tenido mucha mala suerte,...recuperate lo antes posible,.... y a por ella

Atrás