¡Hola a Tod@s!

CrispyCristina

Acelerando
¡Hola!

Antes de nada, me gustaría felicitaros por el gran foro que tenéis y la buena gente que en mi corta estancia, he podido comprobar que ronda por aquí  ;)

Llevo unas semanas posteando con el usuario de mi novio (Kahuna_K1200rs) pero al final, me he decidido a registrarme.

Hablando un poco sobre mí, empecé en esto de las dos ruedas con 3 años en una moto eléctrica de 3 ruedas y después de muchos años de paquete, a los 14 empezó mi etapa como piloto  8-)

Actualmente, tengo 27 primaveras y llevo 4 años disfrutando de una Honda CBF 600 S (mi primera moto grande y con marchas)

Diréis... ¿Pues que pintas aquí, si somos de BMW...?

Cierto, pero resulta que en el garaje de casa habitan dos vehículos alemanes y uno de ellos, es la K 1200 R Sport de Kahuna  ;D

El 18 de Junio de 2011 Kahuna y yo seremos oficialmente marido y mujer; y aunque todavía no está confirmado, si todo va como nos gustaría, el 19 de Junio pondremos rumbo a Cabo Norte  :)

Si os preguntáis como nos conocimos... Pues está claro, gracias a las motos y una quedada del Club CBF en la que nos conocimos, pasaron los días, otras quedadas... Y aquí estamos, después de algunos años de convivencia, organizando boda y viaje de novios  :)

No me enrollo más y os dejo un par de fotos:

Aquí ante el gran Pedraforca:

32_peque.jpg

Y aquí junto al origen del Tajo:

30_grande.jpg

Espero que coincidamos en alguna salida y si no, nos leemos por aquí  ;)

[smiley=wavey.gif]

Pués mi más cordial enhorabuena por todo :) :) :) que seais muy felices, comais muchas perdices y hagais muchos kms.
Vssssssss

Esto no tenía que estar permitido, jóvenes, guapos, felices y encima con la misma afición ¿Qué más se puede pedir? Bienvenida y que envidia me dais…coño
Saludos desde salamanca

Nacholog, Jorgin, Sigilum y K'Charro; muchas gracias por vuestras respuestas!! ;)

Bienvenida a esta casa de locos que ya conoces mejor que yo :D :D :D

Buenas rutas me hago yo por vuestra tierra, que me pilla a mano desde los Madriles. Espero que sí coincidamos algún día, ya os mandaré mensajitos si vamos mi chica (motera como tu con su Ninja 250 R) y yo a curvear.

V'sss y enhorabuena por el próximo enlace.

Bienvenidos al foro y enhorabuena.

saludos desde Vigo.

5362796360695362796364797E71100 dijo:
Uni, a ver si el tiempo se porta y nos vemos  ;)

Este domingo andaremos cerca de Talavera, lo mismo nos subimos a tomar el aperitivo a Arenas, lo sabré mañana y os decimos algo.

Uni, nosotros el Domingo hemos quedado en Ávila a las 11.30 con unos amigos de Laguna de Duero.

La idea es bajar la Paramera y regresar por el Navalmoral (entre medias nos enrollaremos más o menos dependiendo de si al final tenemos comida familiar ese mismo día o se decide hacer mañana...)

Te paso mi móvil por mp y como va conectado al Cardo, lo mismo se dobla el mapa un poquillo y nos vemos ;)

Bueno enhorabuena , ¡LA PRIMERA BODA DEL FORO!, no te preocupes por lo de tu "japo"..........todo tiene solución..........siempre puedes cambiar por una de estas.........je,je..........
52757467.jpg
1269375714_BMWF800S.jpg

a7300374fae4e8aaa8d4028f88d86921o.jpg
c7f197930f107480fdf78c51aad240cbo.jpg

Y si te van los autenticos Kcharros............
motobmwk75sabsohlins3.jpg

Gracias, Id ;)

Jeje, muy buena Bukanam ;D

Pero a la Shelley (la CBF) no la cambio.

Reconozco que me gustan mucho las chuches de la BMW de Kahuna pero la "japo" es mi primera moto grande y le tengo un cariño enorme. De momento, no hay necesidad ni capricho de cambio ;)

Eso son siempre buenas noticias, hay que rodearse de cosas buenas para juntos hacer
ese viaje maravilloso... como la vida misma.
...Bienvenid@s...
Saludos desde Graná...

Atrás