¡Hola a Tod@s!

CrispyCristina

Acelerando
¡Hola!

Antes de nada, me gustaría felicitaros por el gran foro que tenéis y la buena gente que en mi corta estancia, he podido comprobar que ronda por aquí  ;)

Llevo unas semanas posteando con el usuario de mi novio (Kahuna_K1200rs) pero al final, me he decidido a registrarme.

Hablando un poco sobre mí, empecé en esto de las dos ruedas con 3 años en una moto eléctrica de 3 ruedas y después de muchos años de paquete, a los 14 empezó mi etapa como piloto  8-)

Actualmente, tengo 27 primaveras y llevo 4 años disfrutando de una Honda CBF 600 S (mi primera moto grande y con marchas)

Diréis... ¿Pues que pintas aquí, si somos de BMW...?

Cierto, pero resulta que en el garaje de casa habitan dos vehículos alemanes y uno de ellos, es la K 1200 R Sport de Kahuna  ;D

El 18 de Junio de 2011 Kahuna y yo seremos oficialmente marido y mujer; y aunque todavía no está confirmado, si todo va como nos gustaría, el 19 de Junio pondremos rumbo a Cabo Norte  :)

Si os preguntáis como nos conocimos... Pues está claro, gracias a las motos y una quedada del Club CBF en la que nos conocimos, pasaron los días, otras quedadas... Y aquí estamos, después de algunos años de convivencia, organizando boda y viaje de novios  :)

No me enrollo más y os dejo un par de fotos:

Aquí ante el gran Pedraforca:

32_peque.jpg

Y aquí junto al origen del Tajo:

30_grande.jpg

Espero que coincidamos en alguna salida y si no, nos leemos por aquí  ;)

[smiley=wavey.gif]

Pués mi más cordial enhorabuena por todo :) :) :) que seais muy felices, comais muchas perdices y hagais muchos kms.
Vssssssss

Esto no tenía que estar permitido, jóvenes, guapos, felices y encima con la misma afición ¿Qué más se puede pedir? Bienvenida y que envidia me dais…coño
Saludos desde salamanca

Nacholog, Jorgin, Sigilum y K'Charro; muchas gracias por vuestras respuestas!! ;)

Bienvenida a esta casa de locos que ya conoces mejor que yo :D :D :D