Hola a tod@s

salva-63

Arrancando
Bueno soy nuevo y animado por unos amigos estoy por aquí,espero aprender de vosotros si me dejaís claro,soy de murcia y mi moto una gesita del 07

nos vemos en ruta vsssss

Salva eres Salva?? El Salva que yo concozco???? ;) ;)

Hola Salva a ver si nos das mas datos, que me da que andas cerca.

Bienvenido a este foro.

Hola Salva,que bien otro Lorquino más por aquí,ademas tu nick me resulta  familiar,  a ver si nos vemos  ;)

Bueno hombre, pues te repito la bienvenida que te han dado los demás. Pasa y sientate que disfrutarás un montón. A ver si nos conocemos pronto en persona.

Salu2.

Gracias ,Naty,A.Boxer, Divina,Jarele,DDmotard yFloren por la bienvenida ya nos veremos un dia de estos 8-)

salva-63 dijo:
Gracias ,Naty,A.Boxer, Divina,Jarele,DDmotard yFloren por la bienvenida ya nos veremos un dia de estos 8-)

Yo no es por na, pero el camarero del Gato dice que alli tienes cuenta, que le da lo mismo que pagues los cafes de hoy el proximo Miercoles. ;D
Que si eres colega nuestro que tienes cuenta. Como no venias nos hemos pedido ademas unos whiskises para celebrar tu incorporacion y unas gambas, pero poca cosa. ;D
Jarele y Pajel se han puesto malos a comer angulas, pero solo un plato, vamos que ha sido memorable tu invitacion, y muchas gracias Salva-63. :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D

A ver si te vemos.

A.Boxer dijo:
[quote author=salva-63 link=1225746061/0#7 date=1225831005]Gracias ,Naty,A.Boxer, Divina,Jarele,DDmotard yFloren por la bienvenida ya nos veremos un dia de estos 8-)

Yo no es por na, pero el camarero del Gato dice que alli tienes cuenta, que le da lo mismo que pagues los cafes de hoy el proximo Miercoles.  ;D
Que si eres colega nuestro que tienes cuenta. Como no venias nos hemos pedido ademas unos whiskises para celebrar tu incorporacion y unas gambas, pero poca cosa.  ;D
Jarele y Pajel se han puesto malos a comer angulas, pero solo un plato, vamos que ha sido memorable tu invitacion, y muchas gracias Salva-63.   :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D

[highlight]A ver si te vemos.[/highlight][/quote]

Ni harto de vino >:(me vais a ver ,vamos que está la situación :-Xcomo pa gastar bromicas ,cuando mi santa me pida explicaciones de donde me gastao ese dineral como lo hago

Atrás