pués si. he terminado por registrarme y así aprender y compartir más sobre el mundo de las motos, y se de buena tinta que es un buen sitio para ello ya que tengo algún compañero que ronda mucho por aquí (saludos a harrys y su planeadora
) y me habló muy bien de vosotros.
yo soy de la frontera entre girona y barcelona y a la que le acaricio la oreja es a una preciosa yamaha fazer s2, con la que llevo un año y 12000km y de la que estoy muy contento. de todos modos, como tengo esperanza que algún dia me toquen unos kilitos en la primitiva, ya me voy registrando en el foro por si acabo montado en una hp2 sport por ejemplo.... :
aunque con la suerte que tengo, es posible que el dia que me toque ya tendremos algún modelo más excitante aunque han puesto el listón muy alto.
saludos y birras a todos (y besitos para todas)

yo soy de la frontera entre girona y barcelona y a la que le acaricio la oreja es a una preciosa yamaha fazer s2, con la que llevo un año y 12000km y de la que estoy muy contento. de todos modos, como tengo esperanza que algún dia me toquen unos kilitos en la primitiva, ya me voy registrando en el foro por si acabo montado en una hp2 sport por ejemplo.... :

saludos y birras a todos (y besitos para todas)