Hola a tod@s

Fran 800

Curveando
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.237
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Después de leer el foro varias veces (y el estupendo curso del Dr. Infierno), he decidido registrarme para compartir experiencias y salidas en moto. Tuve durante 10 años una F 650 ST y desde hace 5 meses disfruto de la estupenda F 800 ST. Soy de Madrid y he recorrido durante esos 10 años gran parte de sus alrededores. Hago una conducción tranquila y soy de los que prefieren entrar un poco más despacio en las curvas antes que tener que variar la trazada una vez dentro de ellas. Como a muchos de vosotr@s, no me gustan nada los sustos. Espero poder seguir disfrutando de este estupendo foro y aprender de los consejos que dais en él.

Saludos para tod@s.
 
Saludos desde Madrid... yo tambien soy de los tuyos, de los que prefieren ir tranquilos y disfrutar, antes que pegarme un susto...

De donde eres?

lo dicho, nos veremos por aki
 
Re: Para Zap

Hola Zap:

Soy de Madrid capital, concretamente de Moratalaz. Cuando quieras podemos quedar para hacer kilómetros y disfrutar de las motos. Normalmente suelo salir los sábados por la mañana temprano y vuelvo a casa a la hora de comer, pero estoy abierto a otras sugerencias.

Saludos.
 
Bienvenido, desde Mairena del Aljarafe (Sevilla) ;)

Yo te pillo más lejos, pero nunca se sabe......cuando se va a hacer una ruta o se va a asistir a una concentración en la que podamos coincidir.

Ráfagassssssssssssssss
 
Re: Para Diablillo

Encantado de saludarte:

Si que estamos un poco alejados, pero quién sabe, en cualquier ruta podemos conocernos.

Saludos.
 
Yo tambiem me apunto, y si va Diablillo, más aún. Saludos desde Málaga.
 
Muchas gracias a todos por el recibimiento. Se ve que éste es un buen foro para compartir experiencias.
 
Arriba