Hola a tod@s

marymota

Acelerando
Hola a tod@s,

Me presento, mi nombre es Mar y sí soy chica, tengo desde hace 7 meses una preciosa R1200R negra, vengo del Foro del Moto club Almería y me han dicho que este me será de gran utilidad por vuestras experiencias, así que espero que me podáis enseñar, ayudar.

Bueno espero leeros por aquí y una rondita de cervecitas virtuales, bueno el que quiera también está invitado a refrescos, granizado u horchata, con la calorrrrr ;).

V´sssss

Hola Mar ;) bienvenida ,yo soy Provi aunque aún voy de paquete me gustaria algun dia empezar a pilotar  ,por cierto menuda moto :o ,ah y te acepto una rondita de granizado pal caló ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*

bienvenida al foro marymota, te acepto esas cervecitas. uff que fresquitas... muchas gracias. ;D :D

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Hola Marymota, espero que nos veamos pronto en elguna rutilla, yo mañana me voy de murcielegueo, jeje...bienvenida, y gracias por los refresquillos.

Vss.

¡Bienvenida Marymota!

Precisamente hoy he conocido el foro del Moto Club Almería y he comprobado que es reciente, pero Mercader intenta y consigue que reine el buen ambiente.

Estoy convencido de que en este foro encontrarás nuevas amistades, ayuda (cuando la necesites) y lo mejor de todo, los foreros cuenta contigo para que les ayudes (en lo que puedas)

¿R1200R? Bueno, que quiere que te diga, con el tiempo comprobarás que es "DEMASIÉ", un maquinón al que tienes que respetar, pero podrás disfrutar muchísimo con ella.

Lo dicho, un saludo y bienvenida ;)

Eyyy!!! gracias a tod@s por la bienvenida,

Por cierto de franmed.- de que te conoceré je jeje, gracias por hablarme de este sitio, espero que disfrutes con los murciélagos.

Pto. Lumbreras.- vaya me alegra que tengas la misma máquina, yo estoy teniendo problemillas con ella, precisamente en la rueda trasera, me dicen mis compis que se mueve y estoy un poco mosca porque en el taller dicen que es normal, en fin ya veremos.

divina.-Hay que lanzarse a la piscina como hice yo ánimo!!

A los demás os ire conociendo poco a poco ganas no me faltan, franmed ya sabe que a persistente no me gana nadie je je je.

V´sss

bienvenida Marymota.
lo que dices de que la rueda trasera se mueve,pues a mi "pepa" con 38000Km le cambiaron el cojinete,pero no me gustaba como quedo,la lleve de nuevo y apretaron un poco mas de lo que tiene estipulado el manual de taller, un tornillo de la cardan y ahora me va de fabula ;) ;) ;) ;)

saludos...

BIENVENIDA DESDE MATARÓ (BARCELONA), PREGUNTES LO QUE PREGUNTES, AQUI HAY GENTE EXPERTA QUE TE RESPONDERÁ GUSTOSAMENTE.

Bienvenida Marymota. Enhorabuena por tu maravillosa montura. Ya verás lo que se aprende en nuestro Foro, con los moteros más veteranos. Por cierto de cervecitas virtuales ná de ná. Cuando bajes por Málaga nos das un toque y tú pones las cervecitas prometidas nosotros ponemos los espetos de sardinas. Eso sí traete toallitas pa las manos, no se te vaya a guarrear tu preciosa GS.
Saludos desde Málaga y buena ruta.

mataronet dijo:
BIENVENIDA DESDE MATARÓ (BARCELONA), PREGUNTES LO QUE PREGUNTES, AQUI HAY GENTE EXPERTA QUE TE RESPONDERÁ GUSTOSAMENTE.

Gracias por vuestro ofrecimiento desde luego que antes o después os daré la paliza con dudillas espero que no digais que soy una pesá jejeje.

Por cierto a lo mejor me dejo caer por Barna este més de agosto, quiero subir a Andorra a ver cosillas jejeje, a ver si me atrevo.

V´sss

jacklondon dijo:
Bienvenida Marymota. Enhorabuena por tu maravillosa montura. Ya verás lo que se aprende en nuestro Foro, con los moteros más veteranos. Por cierto de cervecitas virtuales ná de ná. Cuando bajes por Málaga nos das un toque y tú pones las cervecitas prometidas  nosotros ponemos los espetos de sardinas. Eso sí traete toallitas pa las manos, no se te vaya a guarrear tu preciosa GS.
Saludos desde Málaga y buena ruta.

Hola jacklondon, bueno yo pongo las cervezas y vosotros las sardinillas, eso está hecho, pero lo de manchar la GS está complicao, es una R1200R, ojalá pudiera con la GS y sobre todo la tuya Adventure, que bonita es la joia, a ver si crezco un poco y me llegan los pies al suelo jejejej, es mi próximo objetivo.

V´sss

Angel Volador dijo:
bienvenida Marymota.
lo que dices de que la rueda trasera se mueve,pues a mi "pepa" con 38000Km le cambiaron el cojinete,pero no me gustaba como quedo,la lleve de nuevo y apretaron un poco mas de lo que tiene estipulado el manual de taller, un tornillo de la cardan y ahora me va de fabula ;) ;) ;) ;)

saludos...

Al final me van a cambiar la trasmisión veremos si así dejar de moverse, aunque me insisten en que eso es normal, no sé no sé.

La verdad es que no me han puesto ningún problema, el trato ha sido muy bueno y correcto. Menos mal, hay sitios donde para que te hagan caso tienes que mover Roma con Santiago.

V´sss

Bienvenido. Saludos desde Alcalá de Henares.

Bienvenida marymota desde La Seu D'Urgell. Hace unos años estuve en la zona de la Boca de los Frailes (si mal no recuerdo el nombre), y la verdad es que creo que este año voy a repetir, pues me encantó el sitio sobre todo para desconectar del mundo. Un saludo.

Je je je que pequeño es el mungo Sunsiker ehhh, yo es que me meto hasta en los charcos jeje.

Gracias por la bienvenida, ahora le echo un vistazo al link que me mandas,

A los demás gracias por seguir dándome la bienvenida, creo que me quedaré por aquí mucho tiempo jeje.

V´ssss ;)

Atrás