Hola a tod@s!

joselete1

Arrancando
Me presento: me llamo Jose y vivo muy cerca de Segovia.

Hace poco más de un mes he comprado una BMW R1150RT del 2001 a un amigo... es mi bautismo como motero de carretera!!

Hasta ahora prácticamento no había tocado nada el asfalto, salvo con una Vespa 200 que tuve hace tiempo y con la que hice alguna salida no demasiado larga. Toda mi experiencia en moto ha sido en el campo, sobre todo trial y enduro.

En los pocos kilómetros que he hecho solo puedo deciros que la moto me parece una pasada de cómoda y mucho más ágil en marcha de lo que a primera vista parece... Mis peleas son en parado, ya se me ha ido dos veces al suelo, todavía tengo que acostumbrarme a la envergadura y peso...

Espero aprovechar toda vuestro conocimiento en este apasionante mundo, yo también intentaré ayudar en todo lo que pueda.

Y no dudéis en darme un toque si os acercáis por Segovia... ;-)

Un abrazo fuerte.

En primer lugar, bienvenido.
En segundo, estas motos son voluminosas y pesadas, de manera que en parado o a muy baja velocidad hay que tener especial cuidado, al menos yo que soy bajito. Con el uso te haces a esas situaciones mas delicadas.
Saludos desde Madrid

Bienvenido al foro.

Que disfrutes de tu maquina.

(Nada, tranquilo, es cuestion de uso, el que te acostumbres a su manejo y peso).

Un saludo desde Sevilla.

Atrás