Wally687
Arrancando
Soy nuevo e inexperto en esto de foros (o redes sociales). Intentaré ser breve para transmitir la idea primera que me decidió a darme de alta en este foro. El motivo es que quería dar las gracias a todas las personas que me han servido con sus explicaciones para poder solucionar dudas y problemas con la moto, y también a las que hacen posible este foro. Personas que te echan una mano sin ni siquiera conocerte! Como no sé como va a salir este mensaje, ya lo digo explícamente: tengo una R1150RT desde hace 2 años (los cumple el mes que viene).
Me gustaría aportar mi granito de arena al foro a modo de agradecimiento, pero eso va ser difícil; hay nivel en las publicaciones. Esperaré la ocasión.
Un saludo a todas las personas.
P.S. Si alguien ve que este mensaje está mal por alguna razón que no dude en decirlo por favor.
Me gustaría aportar mi granito de arena al foro a modo de agradecimiento, pero eso va ser difícil; hay nivel en las publicaciones. Esperaré la ocasión.
Un saludo a todas las personas.
P.S. Si alguien ve que este mensaje está mal por alguna razón que no dude en decirlo por favor.