Hola a Todas/os

Abril_Vstrom

Arrancando
Registrado
10 May 2005
Mensajes
0
Puntos
0
:eek: Llevo tiempo visitando vuestro foro y por fin decidi a registrarme, veo que por aqui tambien hay muy buen rollo. Como podeis ver por mi nick no tengo una BMW pero si una V_strom 650 azul de este año.

Un saludo desde Gran Canaria
 
Bienvenido al foro Abril.

Aquí hay bastantes "infiltrados" ;) con motos como la tuya.

Saludos desde Madrid
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D


pd: una chica con una V-strom? guau! como se las gastan en Gran Canaria. ;D ;D ;D ;D ;D
 
¡¡BIENVENIDA Abril_Vstrom!! :D :D

modacalida.gif


V'ssss
 
8) Bienvenido al foro 8)

[move]Saludos desde Palma de Mallorca[/move]

[move]b :-* :-* :-* :-* :-*ssssss[/move]
 
Bienvenida y un saludo desde Sitges (Bcn) ;) ;)
 
Abril_Vstron. Bienvenido al foro recibe un saludete desde la huertica mursinica ;D ;D ;D
 
Biemvenido al foro ;) , desde Galicia Vssssssssssss y Rafagassssssssssss.
 
A otra como a mi que no la vale con un solo foro ;D
Un saludo desde Vilanova 8) 8)5deabril 8) 8) ;D
;)
 
:) :) Bienveni@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Hola y bienvenida desde el sur de tu isla.

Abril_Vstrom dijo:
 Como podeis ver por mi nick no tengo una BMW pero si una V_strom 650 azul de este año.

por el nick adivinaba lo de la V-strom, ahora que lo del color y el año...  pues me resultaba mas dificil. ;D ;D
 
;DGracias a todos por la bienvenida que me estais dando, espero conoceros mañana (si encuentro el sitio)a los de las islas y a los demas un saludo y pq no!!!!! a ver si coincidimos por Faro Portugal que este año no me pierdo la megaultrasuper concentracion de alli. ;D ;D
 
Bienvenid@ al foro, saludos desde Villagarcía - (Pontevedra) :)
 
en mi curro entre los moteros que estamos hay tres con vstrom (dos 1000cc y una 650cc) por algo sera.

Saludos desde GIRONA
 
hola, se bienvenida, un saludo desde mentrida en toledo , muy cerquita de los madriles, venga a disfrutar del lugar te gustara.
;D ;)
 
Arriba