Hola a todo el mundo desde Girona

juanmg62

Arrancando
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
1
Puntos
0
Pues eso hola a todo el mundo desde Girona, me llamo Juan y tengo 44 años, me acabo de comprar una gs 650 y bueno solo tiene 359 km, o sea que soy un principiante, no me enrollo mas espero un saludo a todos
 
Hola y bienvenido al foro, te saludo desde...

Bilbao (Bizkaia) y desde Oriñon (Cantabria)

Que lo pases bien en nuestra compañia y disfrutes de tu montura
sin maltratarla ehhhh..... que luego pasan estas cosas.... jejeje :-* :-*


HybridMotorcycle.jpg
;D ;D ;D


Este es un ejemplo del buen rollo y humor que impera en este foro,pa que te vallas acostumbrando

Un saludo
 
[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés ;) :)
 
Hola juanmg62. Saludos desde Donostia y disfruta tu GS650.
 
Bienvenido y enhorabuena, Saludos desde Murcia [smiley=vrolijk_1.gif]
 
Bienvenido al foro juanmg62 [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
[smiley=2vrolijk_08.gif] Bienvenido al foro desde Valladolid-canchascastilladiosss!!. Otro para el club gs, mu bien [smiley=beer.gif]. Vaya moto guapa y polivalente que te has comprado, payo, disfrútala muchos kms.
Yo tengo 41 taquitos, llevo 3 meses con ella y 11.000 y pico km(ahora casi no la saco, soy un poco "dominguero", je, je); te darás cuenta de que poco a poco la vas controlando mas y sin ningún esfuerzo. A pesar de ser la "hija pobre" de bmw, es muy digna y puede con todo, ya verás, ya [smiley=vrolijk_26.gif]

V´SS !! TODOS A MADRID EL 4N !!
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido al foro y al mundo de las motos, que la disfrutes con cuidado y pasion. desde canarias, un saludo
 
Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).
 
Arriba