Hola a todo el mundo

AnaVV

Acelerando
Hola, soy Ana, de granada, tengo una F650 del 99`y buscando un manual de la misma en español he llegado hasta este foro.

Como he encontrado el manual que me era imprescindible para ir feliz con mi moto por ahí - manias mías ;)- he decidido registrarme para poder compartir con vosotr@s experiencias, y buenos ratos.

Vssssssss 8-)

No si ya, tuve otra igual pero del 97. Pero es que la he llevado a cambiar el aceite y me han dejado el ralentí alto, y no sabía donde tocar

ahora ya lo sé :)

Hola, Ana, bienvenida desde Molins de Rei, Barcelona.

Todo el mundo habla maravilla de tu moto, o sea que a disfrutar.

Por cierto, mírate la zona de viajes, que hay una kdada en Toledo organizada por féminas (aunque no exclusiva para mujeres, no puede ser) y, además, he visto por ahí que en Andalucía hay alguna forera recalcitrante.

Recórrete el foro y verás.....

Ráfagas y Vssss

Kitus

Bien venido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia.

Kitus dijo:
Hola, Ana, bienvenida desde Molins de Rei, Barcelona.

Todo el mundo habla maravilla de tu moto, o sea que a disfrutar.

Por cierto, mírate la zona de viajes, que hay una kdada en Toledo organizada por féminas (aunque no exclusiva para mujeres, no puede ser) y, además, he visto por ahí que en Andalucía hay alguna forera recalcitrante.

Recórrete el foro y verás.....

Ráfagas y Vssss

Kitus

La tuya tampoco es mala moto ;), gracais por la información me pasaré por viajes :)

Atrás