Hola a todos/as!!! Me presento..

Komakino

Arrancando
Muy buenas!!!!!!!!!!!!  Me llamo Victor y soy de una pequeña localidad costera del Maresme, (Barcelona),  el proximo martes 28/8 me entregan una F 800 S de color rojo la cual estoy esperando desesperadamente. Espero que poco a poco me ire integrando en la gran familia BMWMOTOS y hacer alguna salidita!!!!!!!! Sin mas se despide Komakino!!!!!!! Vssssssss a todos/as!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos de La Seu D'Urgell... tienes hasta el dia 28 para pasarte por nuestras fiestas... corre!!!

Un saludo, enhorabuena, tambien soy nuevo en el foro y estoy esperando mi r1200s, aunque me tardará un poco mas que a tí.

Hola,
Nosotros también estamos esperando la nuestra, una F 800 ST, nos la dan un día después que a tí, el miércoles 29.
Espero que coincidamos algún día.
Cristóbal y Julia.

pequeR , VICTOR12s , CRISJUL , BMWON , y al resto de foreros gracias por la calurosa bienvenida :D :D :D Al final me la entregan este viernes :( :( :( :( pero en fin , lo bueno se hace esperar. pequeR que vayan muy bien las fiestas!!!!

Bien venido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia

Por cierto si quieres este fin de semana hay salida, un saludo.

14a. Salida desde BARCELONA....... 09/09/07

Atrás