En estos momentos, lo que es a dia de hoy, no soy todavia propietario de una BMW, espero que eso no sea una criva a la hora de navegar por este foro. Lo que si que es cierto es que tengon serias intenciones de adquirirla, pero e ahi el problema. Me explicare, despues de mucho mirar comparar y leer mil revistas, la moto que deseo no es precisamente la mejor en nada, salvo en que me ha enamorado...... la afortunda es la nueva HP2 Sport. 
Llegado a este punto, que no a sido facil, me acerco al conce y me entero que para conseguir una de estas peciosidades, tengo que esperar "en principio" hasta octubre...... que ya me j----de :'( con las ganas que tenia de poder disfrutar de ella en mis vacaciones..... es por todo esto que pido ayuda de si alguien me puede decir alguna manera para conseguirla antes de esa alejada fecha...
Saludos y Gracias.

Llegado a este punto, que no a sido facil, me acerco al conce y me entero que para conseguir una de estas peciosidades, tengo que esperar "en principio" hasta octubre...... que ya me j----de :'( con las ganas que tenia de poder disfrutar de ella en mis vacaciones..... es por todo esto que pido ayuda de si alguien me puede decir alguna manera para conseguirla antes de esa alejada fecha...
Saludos y Gracias.