hola a todos/as!

marvin

Arrancando
En estos momentos, lo que es a dia de hoy, no soy todavia propietario de una BMW, espero que eso no sea una criva a la hora de navegar por este foro. Lo que si que es cierto es que tengon serias intenciones de adquirirla, pero e ahi el problema. Me explicare, despues de mucho mirar comparar y leer mil revistas, la moto que deseo no es precisamente la mejor en nada, salvo en que me ha enamorado...... la afortunda es la nueva HP2 Sport. ;)

Llegado a este punto, que no a sido facil, me acerco al conce y me entero que para conseguir una de estas peciosidades, tengo que esperar "en principio" hasta octubre...... que ya me j----de :'( con las ganas que tenia de poder disfrutar de ella en mis vacaciones..... es por todo esto que pido ayuda de si alguien me puede decir alguna manera para conseguirla antes de esa alejada fecha...

Saludos y Gracias.

Bienvenido a estos lares Marvin.
La verdad es que personalmente no te puedo ayudar a tu pregunta. Pues no tengo idea de dónde la podrías tener antes del plazo que te han dado. Aunque creo que será complicado por el tipo de moto y no sé si también tendrá que ver las fechas en la que nos encontramos.
Pero lo que sí es seguro que es un "peazo" maquinón y que te vas a divertir como nunca, además si te has enamorado de ella y veo que ha sido a primera vista, jaja! el corazón impera y querrás esa moto y ninguna otra. El problema es que es una put... el tener que esperar todo ese tiempo y estando en verano para poder disfrutarla.
Pero seguro que merecerá la espera y te verás recompensado en caso de no poderla adquirir antes.

Te mando mi enhorabuena y que la disfrutes en cuanto la tengas. Ya me dirás.

V´ssss

Gracias yps K12R, por tus palabras, estoy casi seguro q a ti te sucedio algo parecido con tu K... no? quiero decir...... tambien fue amor a primera vista...... pues las dos son motos con muchisima personalidad.
V´S

Pues llevas toda la razón. Fue amor a primera vista. El problema es que me compré otra porque en ese momento no podía comprar la que me gustaba. Pero al final el corazón manda y a los tres años la cambié por ella. Sabía que al final sería mía. !jaja! ;D Bueno y tiene menos de un mes. Así que en realidad me tocó esperar más que a tí. ( tres añazos )
Ya me cuentas si hay alguna novedad ok?
saludos desde Córdoba [smiley=beer.gif]

ke pasa marvin, he visto amores a primera vista que son mas faciles que el tuyo pero nada es imposible, por si te interesa la compra de esa maquina he llamado a un amigo de bmw y me comenta que la puede conseguir o al menos intentarlo, me llamara mañana para ver si es posible.
me ha comentado que se han hecho muy pocas unidades.
v.sssssssssssssssssssssssssss ;)

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.

Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

Atrás