Hola a todos/as

king_kong

Arrancando
Registrado
8 Feb 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Hola como estais, me presento soy jose mari de malaga y piloto una r850r, llevo menos de 1 año con ella y creo que encontrado la marca ideal para hacer kilometros.
saludos
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
Saludos desde Madrid,la marca ideal seguro.Para hacer Km.,disfrutar.....etc.
 
;)Bienvenido al foro. Desde la ciudad de la Giralda, ráfagas de Goliath y su R 100 RS ;)
 
:)Muchas gracias a todos los bmwistas por vuestra calurosa bienvenida, saludos desde la Costa del Sol

v´ssssssssssssssssssssssssssssssss
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido a esta gran familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).
 
Claro que sí Kmts. y Kmts. tu lo has dicho, saludos desde Figueres, Bienvenido. ;) ;)
 
Bienvenido al foro king kong [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón :cool:
 
Hola King Kong, wellcom al foro de las BMW´s.
Saludos desde Tarragona.
 
Bienvenido desde Toledo, Jose Mari.Un saludo y tomate unas cervezas de mi parte en el Pimpi
 
josele87 dijo:
Bienvenido desde Toledo, Jose Mari.Un saludo y tomate unas cervezas de mi parte en el Pimpi

Lo hare por todos vosotros, ademas me queda muy cerquita de casa, va por todos vosotros una gran ronda de cervezas S.Miguel bien fresquitas.

rafagasssssssssssssssssssssssss
 
Hola king kong, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)
 
Bienvenido y saludos desde Sitges (Bcn) [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Bienvenido al foro, saludos desde Avilés, Asturias :cool:
 
El Hispano dijo:
Saludos King Kong desde Alhama de Granada.-

Muchas gracias nuevamete y tomate un pelotazo en el 25 y da recuerdos al Pepe y a Manoli de parte de los malagueños. que peazo de pueblo mas bonito y divertido.

saludos y rafagasssssssssssssss
 
Muchas gracias a todos, si hacis alguna vez alguna cosilla por aqui, me apañare un barril de cerveza :D :D :D :D

rafagasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Arriba