Hola a todos/as

BLIX

Arrancando
Me he unido hace pocos dias al foro y quiero presentarme en sociedad.
Mi situación es que ahora no tengo moto ( he tenido hasta 250cc, no mayores) y ahora quiero dar el salto.
Lo tengo muy claro que quiero una BMW.
El modelo/tipo de moto ya es otro cantar. Voy a aahcer 60-70 km diarios por autopista/autovia con algo de ciudad. Mis inclinaciones son la r850r , pero también me atrae mucho la Scarver. ( ya se´que no tienen nada que ver).
Creo que en este foro me ayudareis y dareis vuestros puntos de vista. Cómo lo veis?

Pues lo primero saludos y bienvenido al foro TE VA A ENCANTAR!!!

Lo segundo, conozco las dos motos y la verdad si si son totalmente distintas, yo he tenido la 850 y es una moto noble, fiable y muy rutera "aunque en curvas te dara muchas alegrias", la Scarver es una moto Diseño, muy practica ligera y muy ciudadana y con aspiraciones ruteras muy optimas, la verdad es que deberas inclinarte por la que mas te vaya tanto por gusto personal como por uso ES DILEMA TUYO ;D ;D.

Si no has tenido boxer es un motor muy particular y requiere mimo y atención y un proceso de adaptación ES MUY DISTINTO A TODO LO DEMAS, pero es muy bueno.

No descartes por tus ideas alguna moto como la CB600F de Honda, Suzuki SV 650 y alguna mas, son motos tan buenas como las Bmw y te daran un uso perfecto, ahora que si hay pelas ya sabes no lo dudes.

Saludos y bienvenido de nuevo ;D desde Murcia tierras del Pijo ;D

Gracias por contestar tan rápidamente, Pijo.
Tú que has tenido la 850, es verdad que en cuestión de mantenimiento (oficial BMW), es una moto algo "cara", porque por ahí he oido de todo , y ya no sé que pensar

Gracias

A ver lo del mantenimiento es cosa de los concesionarios aqui en Murcia es bastante barato comparado con Valencia, Barcelona, etc.

Pero la moto no es cara en general, solo revisiones cada 10.000 km. siendo las Caras De Verdad las pares, es decir 20.000, 40.000, etc.

Pero por eso no te eches atras que hoy en dia todas las motos valen mas o menos lo mismo.

;) ;)

Bienvenido Blix. Un saludo desde Algeciras... a partir de ahora te engancharás ;)

Vsssss

Hola Blix! Saludos desde Manresa (BCN)

...Yo también adquirí mi primera BMW este pasado mes de Enero, y la verdad es que la filosofía y la concepción de la moto te engancha, pese a algunas peculiaridades imperdonables por ejemplo en una japonesa (vibraciones, consumo de aceite...)
Por lo que respecta a tu duda sobre que montura adquirir, mi opinión es muy subjetiva, ya que se basa sobre todo en criterios estéticos. A mí la Scarver me parece sencillamente lo más horroroso en diseño que he visto... y la R850 es la naked que yo me compraría... ;DJejeje mejor busca opiniones más racionales... ¡pero es que no me podía contener! ¡Mira que es feo el bicho monocilíndrico ese! ;)

Bienvenido BLIX, bueno, es algo muy personal lo que preguntas, pero no se que tiene BMW que cuando la pruebas, la mayoría de la gente que conozco que tiene BMW, ya no cambian, hay excepciones naturalmente.

Personalmente, la R-85, para mí, es sencillamente perfecta, eso sí, un poco caprichosa con el mantenimiento.

Espero haberte ayudado.

Saludos desde Teruel.

Saludos y bienvenido desde Tenerife.

[move]V´ssss[/move]

:D bienvenido y saludos desde asturias,y a disfrutarla pilles la que pilles ;)

hola un saludo y se bienvenido saludos desde mentrida en toledo

Atrás