Me presento Hola a todos de Ecija, Ciudad del Sol

Juanlu_Confalon

Arrancando
Registrado
5 May 2021
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
Ecija Sevilla
Hola a todos, me presento por aquí, ya que el lunes adquirí una R1200R. Saoy JUANLU CONFALON. Por motivos de salud me he visto obligado a abandonar Harley Davidson, Mundo en el que he estado inmerso estos últimos 12 años.
Se preguntareis que que hace un Harlysta por aquí y como termina con una Bmw, pues os lo explico. Toda mi ida llevo montando en moto, siempre soñé con viajar y tener mi Harley, asta que lo conseguí. Tuve dos, Una Sportster Custom 883 y una Dyna Switchback. Con las dos lo pase genial. Gracias al Foro Harley España, conocí a gente fantástica por toda la península, ya que asistí a muchos evento y de hecho, yo organice alguno también.
Antes de Harley tuve otras motos de otras marcas y justo antes de comprarme la Sportster, me quise comprar una R1200R, pero el señor del concesionario de Sevilla, se encargo de quitarme las ganas, "que yo era muy bajito para esa moto" me dijo, a ver, no soy alto, pero tampoco un retaco, pero como los conce de Harley y el de Bmw están juntos y pertenecen al mismo grupo, pues me compre la Harley.
Por motivos de salud me he visto obligado a dejar la Harley parada (pesan mucho y no me quiero hacer daño) y claro, siempre me quedo ahí el no haber tenido la R, así que 130 kgs menos y adelante.

Bueno, perdón por el tocho y espero pasarlo bien por aquí y aprender mucho.

Un saludo a todos, espero que aquí se beba cerveza ;):ROFLMAO:
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Cantillana (Sevilla).
Voy mucho por ti tierra y Si que es la ciudad del Sol
 
Bienvenido al foro paisano, que disfrutes mucho tu nueva moto, nos vemos en la carretera


Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
 
Arriba