Hola a todos, de Narcís

N

NMB.BMW

Invitado
Siguiendo las indicaciones y contento de haber encontrado este foro, paso a presentarme:

Me llamo Narcís, vivo en Girona, tengo 42 tacos y espero, dentro de un tiempo, volver a adquirir una BMW, para revivir los buenos momentos que pasé de mas jovencito.

Empece con una Vespa 75-125 a los 16, continué con una Vespa-200, pasé a un ingendro de elaboración casera, básicamente una cappra250 con documentación de Impala y digna en aquel entonces de participar en el Critérium, con ella fui a los Elefantes'82. Finalmente pude comprarme una R-100-RS casi nueva a la que hize unos 80.000 KM españoles y europeos.

Al nacer mi hija y no poder viajar, cambié la RS por una Vespa Cosa-200 que actualmente uso. Ahora que las circunstancias familiares me lo permiten voy a intentar hacer hucha para volver al mundo motero, que de hecho nunca he abandonado.

En qualquier caso, muchas grácias a los creadores y participantes de este foro pues a través de el revivo tan buenos momentos moteros. Un abrazo a todos.
 
Kaixo Narcís.

Saludos de otro novato, venga te hacemos un sitio, je,je,je ;D ;D ;D

Un saludo desde Donostia-San Sebastián.

Agur
 
Bienvenido Narcis.

Y ademas muy bien presentado, creo que debia ser asi, los nuevos foreros, creo que deberian indicar lugar de residencia y maquina.

Simplemente es mi opinion, con ello no quiero imponer a nadie, pues cada uno es libre de presentarse como quiera, pero creo que a los demas nos vendria muy bien ir situando a los nuevos por nuestras zonas.

RAFAGASSSSSSSSSSSSS


Tony.
 
Desde Osona, benvingut.

Ens saludarem a la carretera de Vallfogona?
 
Benvingut Narcís.


Desde Motril, una Terrassenca te saluda.

Salut, peles i kms. :-*
 
Hola Narcís. Creo que a ti no te molestarán los tironcitos de las boxer's.

Espero que nos veamos por ahí.

Un saludo y bienvenido.
 
Bienvenido apañero!!!!!!! ;)
Saludos desde Novelda (Alicante),¡Cuidado que esto engancha! ;D ;D ;D
 
hola nmb, pos na bienvenido a la peich y saludos desde galicia en vigo a lomos de una paterilla, una K-1200-LT
 
bienvenido narcis, y enhorabuena por el regreso a las "altas cilindradas"
yo tuve en tiempos una cosa (una 125), demasiado pesada para tan poquito motor, me quedo con la 200 de toda la vida
que te parece la nueva vespa, con motor de 4 tiempos, doble disco, etc.?
bonita, verdad
saludos
 
Bienvenido desde La Coruña en una f650gs


V´ssss
 
¡¡Bienvenido Narcís!!
Esperando que pronto puedas ver cumplido tu sueño, de conducir de nuevo una BMW, recibe un saludo desde Granada. Diayu. ;)
 
Bienvenido desde Alcalá de Henares.
Te saluda otro novato.
V´ssssssssssssss.
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
Bienvenido Narcis, y animo para conseguir lo que deseas.

Saludos (desde Tiana y Caldes de Malavella)

Lluisrm
 
Bienvenido.........






Un saludo tambien desde Girona ciutat :D
 
Bienvenido compañero nmb.bmw.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
....un placer tenerte por aquí, un cordial saludo desde castilla....aunque no lo parezca, hay güena gente por aquí.....jejejeje.....venga, que lo disfrutes....

....ah!, y bellísima máquina la r 100 rs....sí señor....m+o=mo,t+o=to,mo+to=amoto...
 
;)Re: Hola a todos, de Narcís

Bienvenido, Narcís ;)
que la disfrutes.
V, ssss
 
BIENVENIDO un asturiano desde extremadura ;)
que disfrutes
Saludos y V,sssss :D
 
Arriba