Hola a todos de un novatillo

ivanmb

Acelerando
Hola a tod@s!!!! soy nuevo en el mundo de las BMW y mas especialmente en el de las K´s, yo tengo una Kawasaki er6n y me pillo el tema de carnet A2 , ahora ya tengo el A y un familiar me ha regalado su querida K100 RS16V la verdad es que estoy como loco xq siempre me ha gustado esa moto y ahora es mi "tesoro" jajajaja el tema es que lleva un tiempo parada y la quiero poner en marcha tiene 57000km vamos que segun he leido por aqui esta en el rodaje jajajaj luego miro como se hace para subir las fotos.

Vsssssss a todos

Hola ivanmb. Buena adquisición, que te salga buena.
Saludos

Bienvenido, pasate por el subforo de k´s anteriores al 05 y empápate de toda la información que puedas para resucitar tu k100. Un saludo.

Hola y bienvenido al foro, menudo regalo,:cheesy: el compañero ludo 4X4 ya te ha puesto en el camino correcto,:thumbsup:
Saludos desde Palma/Mallorca.

Holaa pues ya me estoy empapando en el foro y lo primero que estoyh haciendo es quitar las escobillas del alternador y las del motor de arranque , la estoy desmontando y poniendo a punto xq se ha tirado un año y medio parada y ahora que quiero rodarla no quiero tener demasiados problemas. Muchas gracias por el recibiemiento y ya os ire interrogando jajajajaj

Atrás