Hola a todos -de Vespa a BMW-

ENRIPER

Arrancando
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas a todos, hace muchos años fuí un motero y rutero con mi Vespa. :'(
Tengo la ocasión de volver a la carretera en moto y he pensado en la Moto con la que prometí volver , una BMW . :)
Estoy mirando modelos de Ocasión y he visto algunas R 1150RT que me gustan y se adaptan a mi presupuesto.

Me podeis orientar en mi posible elección . :-/

Que os parece este modelo para un novato....????.

Gracias por vuestra colaboración.
 
Bienvenido a esta gran familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).(La moto por la que te has decidido,no podias haber elegido mejor)
 
Hola saludos desde Niebla Huelva, es una gran moto, pero has de hacer esta pregunta en mensajes moteros te contestaran mas, vssss.-
 
[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
yo tuve una RT,es preciosa e iba fenomenal,ten cuidado con los movimientos en parado por que es pesada y si llegas justo al suelo es fácil que se te caiga
saludos desde Avilés ;) :)
 
Bienvenido, desde Sevilla.

Yo tengo una gs adventure desde hace 15 dias, y va fantastica, es cierto que en parado cuesta moverla, pero te acostumbras.

una cosa importante no te desagas de la vespa, tb tengo una y la uso para moverme por la selva de tráfico que tenemos en nuestras ciudades.
 
Bienvenido a este foro, saludos desde Dolores (Alicante) España.- [smiley=vrolijk_26.gif]

Buena maquina la 1150 rt, cuando creas que la controlas, baate de la moto y empieza de nuevo, la confianza ....ya sabes. :eek:
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
Hola ENRIPER, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.
Que quieres que te diga, esa es my moto y va de cine ::) ::)

:) :D :)
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)
 
Bienvenido y saludos de un "granaino" afincado en Almería.

Raf-gassssssssssssss
 
Bienvenido al foro ENRIPER [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón :cool:
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido al foro, saludos desde Avilés, Asturias :cool:

PD.- ¿R 1150 RT? :-?. Yo empezaría por algo más pequeño.
 
Arriba