Hola a todos desde Alicante !!!

Tete_Busot

Arrancando
Registrado
29 Jul 2007
Mensajes
29
Puntos
0
Hola chic@s!!!. Como podéis ver en el título, soy nuevo en el Foro y resido en Alicante, bueno, concretamente en Busot (a unos 15km).

Comentaros que empecé a ir en moto a los 16 años, con la típica Vespino. Después pasé a una Cota 74 Trail, a una Vespa Primavera 75, después una  125,  otra Vespa 200E y hace ya muchos años (ahora tengo 46), tuve mi querida y primera BMW, una  K75 con la que disfruté un montón. Después pase unos cinco años sin moto y, como ya no podía más, me compré una CBR 600F, muy divertida en curvas y muy cómoda en ciudad. Como lo que nos gusta es viajar, pensé que una VFR 800 Vtec sería la moto que necesitábamos. La verdad es que me gustó mucho, pero en noviembre pasado nacieron mis gemelos y decidí venderla. Lo he pasado fatal sin moto y sólo he podido aguantar 8 meses. Por fin el viernes me entregaron mi R1200RT, mi segunda BMW.

Como vivo muy cerca de un puerto de montaña dirección Alcoi llenito de curvas muy famoso en la provincia, la Carrasqueta, nada más recogerla en el concesionario, nos fuimos mi mujer y yo a estrenarla. ¡Qué pasada!. Me gustó mucho cómo se comportó y cómo me ví en ella.

En otro post que venga al caso, os explicaré qué me pasó al día siguiente, 12 horas después de recogerla en el concesionario.

Quedáis todos invitados a unas rondas virtuales a la salud de mi nueva moto. ;) ;)
Un fuerte abrazo a todos.
V'ssssssssssssssssssssssssssss
 
Felicidades por tu nueva adquisición y si algún domingo te apetece rodar en compañía no tienes más que decirlo. Mi mail está en mi perfil.
Un saludo paisano
 
Hola bienvenido a este foro, saludos desde Dolores (Alicante) [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola paisa ya nos cuentaras lo que paso [smiley=shocked.gif].........doce horas despues, esto se parece a una telenovela [smiley=happy.gif]
 
TETEEEEEEEEEE!!!!!!!! Bienvenido!!

Hola compi, volvemos a vernos en los foros!! no hay como tener moto para recuperar las buenas costumbres, aunque sea en otro foro ;)

Me apunto a esa birrita virtual y espero hacerla efectiva en breve, en Bussot o en Valencia... o donde sea! con esa moto ya no hay kms que se resistan. Ahora te invito a echar un vistazo por los subforos. Verás que hay muchas cosas interesantes.
 
¡Qué bueno Pingu! estás en todos lados, eres omnipresente. Ya ves, otra vez en carretera. La verdad es que TODOS teníais razón, lo reconozco, no tenía que haber vendido la moto. Pero bueno, he salido ganando con el cambio ¿no?
Gracias a todos por los mensajes de bienvenida. Ya iremos cruzando líneas, compartiendo kedadas y birras.
Un saludo ;) ;) ;)
 
BieMWvenido pasisano! Enhorabuena por la reciente adquisición. Te confieso que yo también quiero una, pero de momento no puedo :'(. Aunque con paciencia, todo llega en esta vida.

Si quieres conocer a más gente de la terreta, pásate por este post: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1184828152

Los miércoles a las 21 h en el bar Alhena. A ver si te pasas y nos enseñas a la criatura.

Un saludo ;).
 
Bienvenido y saludos desde Campello.Alicante

Como bien dice Guray, pasate a vernos que estamos muy cerquita.
Guray ya veras que todo llega, ;)
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
Vuelvo a daros a todos las gracias por la acogida... ;) ;) ;)

Nos pasaremos el próximo miércoles por el bar Alhena. De momento y, para poder ir abriendo boca, el próximo lunes tengo una gestión profesional en Madrid y aprovecharemos Vanessa y yo para ir en la RT. A ver qué tal se porta.
La verdad es que estoy disfrutando como un niño.
Un abrazo a todos. ;) ;) ;)
 
Bienvenido al foro.......ya veo que te cuidas bien, una RT.... ;)

Por cierto, muy buena presentación.
 
:) :)

Felicidades por tu nueva moto ... vas a disfrutar.

Me llamo  Merche y soy tu vecina de campello ,en abril me compre tambien una Rt 1200 la mia es de color plata.

Como ya sabes ,nos reunimos los miercoles en el Alhena, ya os conoceremos a ti y a Vanessa.

Un saludo  
Merche
 ::) ::)
 
bienvenido al for tete; muchos km para ti y tu nueva montura. saludos desde valencia :cool:
 
Bienvenido un saludo desde
st.vicenç de castellet (Barcelona)

Vssssssssss Rafagassssss
 
Bienvenido al foro paisano. Yo vivo en Mallorca pero soy Alicantino y conozco muy bien Bussot y alrededores.

He disfrutado mucho de aquella zona cuando practicaba el ciclismo y si ahora viviera allí lo haría con la moto.

Saludos y que disfrutes el pedazo máquina te has pillao.

Como habrás visto, hay muchos foreros y muy enrrollaos por nuestra tierra!!!.
 
Arriba