Hola a todos desde Altea

Pere_Mauri

Arrancando
Hola a todos los amigos del foro, soy un recién llegado, me acabo de comprar la RT. Si no pasa nada el martes o miercoles próximo la podré disfrutar, ya os contaré mis sensaciones, aunque por lo que veo en el foro deben ser más que buenas. Un saludo y voy a seguir instruyendome en el foro. Chaoooo ;)

Pere Mauri dijo:
Hola a todos los amigos del foro, soy un recién llegado, me acabo de comprar la RT. Si no pasa nada el martes o miercoles próximo la podré disfrutar, ya os contaré mis sensaciones, aunque por lo que veo en el foro deben ser más que buenas. Un saludo y voy a seguir instruyendome en  el foro. Chaoooo  ;)

Bienvenido al foro y saludos desde Sant Cugat del Vallès. Espero la disfrutes. Yo hace casi un mes que la tengo. Extraordinaria. Una 1200. :) :)
Puedes darte un paseo por http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1212584817 que es para los RT'eros ;D ;D ;D y podras tener información más directa. Aqui hay muy buena gente. :D :D :)

bienvenido al foro, pasa y ponte comodo.
saludos desde alicante y buena ruta ;)

Pere Mauri dijo:
Hola a todos los amigos del foro, soy un recién llegado, me acabo de comprar la RT. Si no pasa nada el martes o miercoles próximo la podré disfrutar, ya os contaré mis sensaciones, aunque por lo que veo en el foro deben ser más que buenas. Un saludo y voy a seguir instruyendome en  el foro. Chaoooo  ;)

bienvenido al foro,se te saluda desde El Vendrell,Tarragona
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Atrás