Hola a todos desde barcelona

wrc

Arrancando
Muy buenas a todos,navegando por la red he encontrado esta pagina excepcional de bmwmotos.
Yo soy forero de otro club bmw pero en este caso de coches,el www.bmwclub.cat
Soy un gran apasionado de esta marca tanto a nivel de 2 y 4 ruedas,y del mundo del motor en general
pero me declino especialmente por el enduro y los rallyes.
Espero aprender y forear con todos vosotros,y poder aportar en lo que pueda mi humilde experiencia.
Un saludo a todos y felicitar a los creadores de esta magnifica web!!
Arnau (wrc)

Bienvenido un saludo desde

st.vicenç de castellet (Barcelona)

Vssssssssss Rafagassssssss

enduro .......aiiiiii que tiempos aquellossss

Gracias a todos por esta calurosa bienvenida!!!!,un companyero lo a dicho por aqui arriba!!
que tiempos aquellos del endro!!!!!la verdad es que lo hecho mucho de menos!!
Bafomet,ya he visto que te as pasado por el bmwclub.cat!!!,te he dejado un saludito por alli!!!
gracias,sludos en V,y rafagaaaaaaaaaas!!!

gracias kikegese!!!!!bonita tierra valencia!!!!saludos compañero!!!

el dia que quieras rutear con la penya , nos avisas, que seras, mas que bienvenido...eso si....la primera ronda de cervecitas te toca, como esta mandao ;)

lazarus long dijo:
Hola company! ;)

Saludos desde Bigues i Riells (BCN) :D

V'ssss

ostras lazarus!!!!!!!!!si somos vecinos!!!!!!!!yo tambien soy de bigues i riells!!!!!!! :o q casualidad!!!!!!!!

kikegese dijo:
el dia que quieras rutear con la penya , nos avisas, que seras, mas que bienvenido...eso si....la primera ronda de cervecitas te toca, como esta mandao ;)
Me encantaria rutear con vosotros!!!ojala tuviera una bmw para rutear!!
pero de momento me tendre que conformar con veros algun dia a todos en alguna kedada!!!
no tengo montura (de memento 8-)),tengo 2 bmw e30,pero moto aun no :'(
Pero si organizar una kedada motos/coches estaria genial!!!! ;) bmwmotos&bmwclub!!!!
A ver si maduramos el tema!!!!!!!!creo que seria un buen evento!!!!! ;)

Atrás