Hola a todos desde Barna

tramoya

Arrancando
Me llamo Manel soy nuevo en el foro y con muchas ganas de aprender el 2 de diciembre me quedare con una r65 de color azul metalizado muy bien cuidada del año 87 estoy muy ilusionado es una moto que siempre he querido tener y nunca me decidia supongo que seria por probar otras antes ahora ha llegado el momento y quiero compartirlo con vosotros saludos un abrazo a todos y todas

Bienvenido al foro Manel. ¡Que bonitas y que buenas son esas veteranas!. ;)

Gracias, la verdad que no tengo el placer de conocerlas pero estoy seguro de que si , espero algun dia tener la suerte de compartir alguna salida con estas estupendas mujeres que gracias a ellas estamos en este mundo
un abrazo

;D ;D ;D ;D Así da gusto. Con buen humor. Requetebienvenido tramoya. ;)

Bienvenido al foro. Disfruta de los sabios y aportanos tu sabiduria, asi todos aprendemos. Saludos desde el sur del sur.

No te lo puedes perder (pulsa en la foto):

Gracias Chemita hare lo que pueda es un placer conocerte Cadiz muy bonito y muy buena gente tengo bastante familia en el sur y muy orgulloso de ello cada vez que bajo por Andalucia me pongo hasta las cejas de comer y beber que me quiten lo bailaooooo bueno compañero un placer conocerte
un abrazo

Atrás