Hola a todos desde Córdoba

lobo plateado

Arrancando
Registrado
10 Nov 2014
Mensajes
47
Puntos
0
Ubicación
Córdoba
Hola a todos, mi nick mas conocido esLobo Plateado aunque en algún foro también se me conoce como Juande la Cruz.
Tengo una BMW K 1200 LT del 2003 de laque tengo que decir que estoy muy contento con ella.
Un saludo a todos desde Córdoba.
 
Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla
 
Claro que si Oscar, a ti y a Antonio Monreal, Lobo Plateado es mi nick en todos los foros menos en uno que es Juan de la Cruz.
Gracias por esa bienvenida espero quenos veamos en mas ocasiones.


Un saludo
 
Última edición:
[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]GraciasIvan por tu bienvenida es agradable recibirlas.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Apesarde la la distancia haber si coincidimos en alguna salida.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Unsaludo desde Córdoba[/FONT]
 
Gracias Freezerideil, habersi es verdad y no vemos pronto en esa salida de todos los Cordobeses,ya me gustaría, ya.


Un saludo paisano.
 
Bueno pues aquí otro Cordobés que te saluda. Espero encontrarnos algún día por nuestras queridas carreteras.

Saludos, José Manuel (JOMPAR)
 
Gracias Jose Manuel, que sea verdad lo de encontrarnos y ademas que sea no muy tarde, contad conmigo para cualquier salida que organicéis, si puede ser.


Un saludo desde Córdoba, Juan (Lobo Plateado)
 
Última edición:
Gracias por tu bienvenida, siempre esconfortable.
Espero que nos veamos en cualquiersalida, la distancia entre Córdoba y Sevilla no es grande.


Un saludo.
 
Gracias Joaquinrl, lo mismo te digo, espero que nos veamos en cualquier rutita de esas.
Haber si alguien se anima y propone algo.

Un salodo desde Cordoba
 
Hombre Lobo Plateado, bienvenido al foro, aunque ya nos conocemos de Moterus. Burgmandi.
Cuando vuelvas por Vigo ya sabes que tienes una cervecita esperando, aunque a ver si hay suerte y nos la podemos tomar antes en Córdoba.
V'sssss
 
Hombre Bwmandi claro que si que nos conocemos.
En Cordoba tienes unas cervezas y un ciceron para que conozcas bien la ciudad. Veo que este foro tiene buenos moteros.
Un saludo Burgmandi desde Cordoba
 
Atrás
Arriba