Hola a todos desde Huelva y felices Reyes Magos.

TONI RO

Arrancando
Tengo una R 1150 Rt del año 2004 y sin ningún problema hasta la fecha, ahora le toca la revisión de los 60000 km. Estoy pensando en rebajar el asiento, pues mido 1,73 y ya sabéis en parado???
creo haber visto en el foro que hay un tapicero en Sevilla que trabaja bien, me podéis dar más detalles.

muchas gracias anticipada.

Toni Ro

Última edición:
Tengo una R 1150 Rt del año 2004 y sin ningún problema hasta la fecha, ahora le toca la revisión de los 60000 km. Estoy pensando en rebajar el asiento, pues mido 1,73 y ya sabéis en parado???
creo haber visto en el foro que hay un tapicero en Sevilla que trabaja bien, me podéis dar más detalles.

muchas gracias anticipada.

Toni Ro

Hola Toni Ro. Antes de nada; tengo una moto como la tuya, y tengo el problema inverso, llevo asiento bajo (de fábrica) y me gustaría cambiarlo por uno normal. Si quieres nos enviamos fotos y hacemos un cambio. Nos ahorramos un dinerillo...

En cualquier caso, un abrazo desde Galicia

Hola Toni,

Te he enviado un mensaje privado, para que hablemos y nos pongamos de acuerdo. Este es mi tel. 647 515 233

Un abrazo

Hola Babilonia, he estado de viaje y no he visto el foro hasta ahora, mañana desde la oficina te llamo al móvil que me has dejado,

saludos.

Atrás