hola a todos desde ibiza

jordibz

Arrancando
Hola amigos soy nuevo en el foro y quiero contaros como viene mi aficion a las bmw
mi padre es el gran culpable ya que de siempre le gustaron las bmw y tiene 2 una r 100rs blanca y una k 100lt dorada
despues de llevar varios años en el garage me decidi a resucitarlas y en ello estoy hoy en dia ya que el ex propietario (mi padre) cambio de montura ya hace unos años
y desde entonces estan paradas
asi que me agencio las 2 bmw para mi garage jejje y el ex dueño tan contento recordandome sus peripecias en ellas todo orgulloso
asi que espero poderos enseñaroslas pronto en buen funcinonamiento ya
un saludo a todos jordi

Hola Jordi, tambien soy nuevo en el foro, de Madrid y apasionado de las motos......sobretodo BMW. He tenido 9 motos en mi vida y las de mejor recuerdo son: una GS 80, de no se cuantas manos previas, la GS 1200 y mi actual RT. Tuve entremedias una K, pero volví al bóxer.....es algo especial. Saludos y que pronto disfrutes de tus BMW.
Rafer.

Hola Jordi Bienvenido al Foro,que bien pasar el tiempo resucitando dos pedazos de motos,aqui nos gustan muchos las fotos del proceso de restauración, así que ya sabes fots al canto, Saludos.

Bueno simplemente que son geniales y que tengo toda la ilusion en ponerlas al dia y poder disfrutarlas yo y por supuesto darme la satisfaccion de ver a mi padre otra vez en ellas y tranquilos que las fotos estan en marcha a partir de mañana lo que no se donde ponerlas exactamente
ya se sabe los novatos...
us saludo y gracias

bienvenido al foro pasate por k anteriores al 2005 y si no foto no moto un saludo

Bienvenido y enhorabuena por la adquisicion, un saludo desde Sevilla

Buenas noches, Jordi. Desde no muy lejos, un saludo de bienvenida. Me alegra saber que hay más gente de nuestra isla por aquí. Seguramente, nos encontraremos...

Bienvenido al foro, tb con una boxer y nuevo en el foro, pero desde Zaragoza. Bonita isla!!

¡A disfrutarlas Jordi! ¡¡Es un placer ver que nuestras BMW pasan de padres a hijos!!!

Salu2 desde BCN

Bienvenido al foro desde Almería, compañero !
Salud y buenos kms... :angel:

Atrás