Hola a todos desde la Ciudad de México.

LuisGustavo

Arrancando
Hola a todos. Me presento: Mi nombre es Luis Gustavo, vivo en la Ciudad de México. Soy novato en el mundo de las motos. Durante años me atrajo la idea de tener una y decidí entrar a este mundo adquiriendo una R65 del año 1980, de la primera generación. Es mi primera motocicleta y cada dia me gusta mas. No ha sido fácil comenzar de cero, pero si muy interesante. La encontré en condiciones aceptables, pero "cafeteada" y con muchos faltantes. Algo de lo que me atrajo de las cabezas de aire es su estética, diseño y mecánica, así que poco a poco he intentado volverla lo mas cercano posible al diseño original, pero con un toque personal y de paso ponerla a punto para recorrer las carreteras de mi país. De esta manera en los últimos meses me he dado a la tarea de aprender y trabajar en ella, y fue así que encontré BMWMotos, sorprendido positivamente por la cantidad de información y una comunidad constructiva. Aun tengo muchos temas pendientes, siendo lo eléctrico lo que ocupa mi tiempo actualmente. Espero contar con su conocimiento y orientación para avanzar en mi proyecto. De antemano muchas gracias y saludos desde México.1645586699112.jpg

Bienvenido.

Se ve muy bien.

A disfrutarla mucho.

Un saludo desde Sevilla, (sur de

España).

Fíjate que cuando era joven y veía estás motos decía que eran motos de "señor mayor", pero ahora las veo y cada vez me gustan más. Me encantaría tener una, cualquier modelo R de los 80's.
Conclusión: me he hecho mayor jajajaja

Bienvenido al foro Luis Gustavo. Que vaya muy bien esa "vuelta" a la original R65. Seguro que los compañeros te echan un "cable" con los problemillas eléctricos. Un saludo.

Bienvenido al foro Luis Gustavo!! Mucha suerte en el proyecto y que la disfrutes mucho. Un saludo desde La Rioja.

Bonita maquina!aqui seguro encuentras toda la informacion necesaria y mas!a disfrutar de este mundo de las dos ruedas,saludos

Atrás