Hola a todos desde lejos

LUIS_ARGENTINA

Arrancando
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Soy un nuevo usuario de este foro, ya que nunca había tenido una BMW, ahora estoy esperando una GS 1200 del 2008, que me prometieron llegaría aprox. el 20 de noviembre (ya no me alcanza el ''té de tilo'' para soportar la espera), aquí en Argentina, se hace muy dificil la compra ya que el euro o el dolar para nuestro cambio son muy caros, y de por sí el precio de la moto no ayuda nada, será por eso que aquí hay muy poquitas BMW.
Bueno, si alguien quiere me gustaría ver fotos de algunas gs 1200 amarilla, cachas grises y asiento negro (así es como la pedí).
Saludos y hasta pronto!!!!
 
Saludos desde Barcelona, muy buena eleccion, vas a disfrutar mucho con esa moto, yo no tengo fotos de ese modelo, yo tengo una R1150RT.
 
Pasa por akí y verás una:
Está en el post de mensajes moteros.
R1200GS, esta moto es una delicia! mirar que foto!
Creo que es como la que has encargado.
 
Muchas gracias por el aliento, y es verdad que la foto del post está espectacular, tanto que la puse de fondo de pantalla en la compu !!!!
Ah, un amigo que vive en Barcelona me envió las remeras de GS del foro ¡¡Muy buenas!!.
 
Bienvenido Luis, desde Martinez - Bs. As. - Argentina, el foro esta muy bueno y de la gs 1200 hay de todo, que lo disfrutes...
 
Gracias, Juan Carlos yo la reservé en Trepat, porque soy de Rosario y aquí no hay concesionario BMW oficial, vos donde la compraste?, se consiguen repuestos?, son demasiado caros?, te cumplieron los plazos de entrega?, bah!!, poneme al tanto, si podés, de tu experiencia con la moto porque aquí en argentina parece ser, un bichito poco común, ni hablar en Rosario, que debe haber no más de 6 creo.
Además siempre tuve motos japonesas, y nunca renegué demasiado, aunque esta parece ser la más hermosa, pero también la más jodida por lo que leí en el foro.
Igual a los 40, con familia, e hijos es el mejor gustito que me podría haber dado (la verdad tengo la ilusión de un pendejo!!!).
 
Hola Luis,

Bienbenido al foro!! Yo también soy nuevo pero de momento empiezo con una F800ST, la encargué ayer mismo y me la darán en 2 semanas.

Me gustaría que me informases como funcionan algunas cosas por allí, tengo reservado un vuelo para ir en diciembre a Buenos Aires y pensabamos hacer la ruta 9 hasta Salta.

¿Sabes si la limitación de potencia en el carnet nobel se aplica allí a la hora de alquilar una moto?

Saludos desde madrid
 
Grande Luis, Te paso mi Tel por mail asi conversamos, la moto es un caño, Trepat, lo que nesesites avisame que tengo una buena relacion con su gente que son de primera, Charle, Fernando, Gonzalo, Carla, etc.

Mosto, metete en la paguina de rentamotos.com que es de gente conocida para alquilar una BMW, pregunta por Pablo de mi parte, recien corte con el, el te va a asesorar en el tema y si queres te paso unos track, que recien vengo de el NOA donde me encontre con dos Españoles del Foro en el Abra el Acay a 4.895 msnm.
 
Arriba