Hola a todos desde Málaga

pacosp

Arrancando
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Saludos a todos: a ver quien puede aconsejarme. A mis cuarenta y pico y despues de varias motos anteriores, me he decidido por ir a probar BMW con la intención de unirme al club. Ayer estuve probando la nueva F 800 ST y he de decir que aunque las sensaciones en general fueron buenas, no salí todo lo esperanzado que podría preveerse. He de decir que para mejor conocimiento de lo que digo, mis dos últimas motos fueron una Suzuki GSX 750 F y la última una CBR 1000. No puedo asegurarlo, pero la impresión que me dió tras la prueba es que la moto con la que me dejaron probar estaba bastante capada en cuanto a potencia (espero vuestras opiniones y vivencias sobre este tema), pues me dejó bastante frío. Tambien he de decir que la moto que de verdad me gusta es la R 1200 R, pero precisamente voy huyendo de moto "grande" porque la necesito para darle vida todos los días del año, y pensaba que rebajando un poco mis pretensiones iniciales quedaría convencido, pero os aseguro que de momento las sensaciones no han sido todo lo buenas que me esperaba.
Hasta la vista
 
Bienvenido un saludo desde
st.vicenç de castellet (Barcelona)

Vsssssssssss Rafagasssssss


no le des mas vueltas R1200R
 
Gracias en primer lugar por la bienvenida. La verdad es que la R 1200 R es la niña de mis ojos desde que salió, pero al ver también la F 800 ST pensé que podría ser la moto ideal para mis necesidades, trabajo diario, salidas esporádicas y poquito viaje largo (pues los viajes ya los hago en familia), mantenimiento poco costoso y sobre todo pensaba que me sería suficiente en cuanto a potencia y demás. Pero de verdad que tras la prueba en el concesionario las sensaciones no fueron todo lo buenas que esperaba: ¿tienes noticias fehacientes de esta moto de algún amigo directo?, ¿piensas que de cualquier forma debería liarme la manta a la cabeza y no pensármelo más e ir a por la R 1200 R?.

Fáfagas y hasta la vista desde Benalmádena (Málaga).
 
Bienvenido  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif].

Si quieres emociones fuertes, prueba la K 1200 GT  ;) ;) ;)

Probablemente no te queden dudas de qué moto comprarte (salvo por nuestro amigo el €)  ;D ;D ;D
 
Hola paisano, me parece que después de las motos que has tenido la F 800 ST te va a saber a poco.

Yo también tengo cuarenta y pico alto, después de varias RT y unos cuantos años sin moto, aunque no del todo, de vez en cuando paseo en RT, me decidí por una deauville 650, polivalente donde las haya , pero...

Para callejear muy bien, pero amigo fin de semana con la parienta, notaba mucha falta de moto en general, al año la vendí y volví a BMW, me compre una K1200GTdel 03, que es lo que tenía que haber hecho desde el principio.

Un saludo y bienvenido al foro.
 
sinceramente.......la r1200r. yo la tengo desde abril de este año y te digo ke estoy encantado con ella y me hace disfrutar bastante .comoda ,fiable potente,e.t.c....no le des mas vueltas.
es una buena makina.
protuven@hotmail.com
 
Arriba