Hola a todos desde Marbella

Nico en moto

Arrancando
Hola a todos Aqui uno nuevo de Marbella en este magnifico foro que he descubierto. Bueno un saludo a todos los que componemos y formamos parte de esta magnifica comunidad que somos los moteros.VVVVV ;)

Hola nico 70,bienvenido,a ver si se animan los que vivimos en Marbella,y pudieramos concretar algunas salidas,nosotros somos un grupito de amigos de nuestra peña ciclista,y cuando podemos hacemos algun mas que otro viaje o salidas,espero conocerte,un saludo.

4E626D76516C606870776671030 dijo:
Hola nico 70,bienvenido,a ver si se animan los que vivimos en Marbella,y pudieramos concretar algunas salidas,nosotros somos un grupito de amigos de nuestra peña ciclista,y cuando podemos hacemos algun mas que otro viaje o salidas,espero conocerte,un saludo.
Hola paisano Llevo solo dos dias hechando una ojeada por este foro y ya me he dado cuenta que hay mucho de Marbella. Pues seria buena idea de hacer alguna vez una kedada Marbelli, bueno y todos los que se quieran agregar de afuera, claro esta.

Estaremos en contacto,dime si sales los sabados o los domingos,pues tengo que compartir las dos aficciones,y si vas solo o acompañado,nosotros por lo general,casi siempre vamos con las gordis,pero algunas veces voy sin paquete,porque mi mujer trabaja algun fin de semana que otro.Hasta luego.

5E727D66417C707860677661130 dijo:
Estaremos en contacto,dime si sales los sabados o los domingos,pues tengo que compartir las dos aficciones,y si vas solo o acompañado,nosotros por lo general,casi siempre vamos con las gordis,pero algunas veces voy sin paquete,porque mi mujer trabaja algun fin de semana que otro.Hasta luego.
Bueno por lo general salgo los domingos y la mayoria de las veces con la parienta y algun colega mas que se apunte, salidas de algunas horas y comer en alguna venta o cosas asi, aunque si se encarta no tengo ningun problemas por hacer algun viajecillo solo de sabado y domingo a alguna concentracion o reuniones moteras.Por cierto que maquinas tienes. La mia es una GS Adventure

Hola nico,por lo que comentas,respecto a las salidas,es parecido al grupillo de colegas nuestro,aunque en invierno y con este tiempecito,la ultima vez que salimos juntos,fue hace ...ni me acuerdo,en Antequera,a Marruecos en octubre,y alguna salida cercana,la verdad es que ahora estamos un poco parados,y encima salimos con la bici todos los sabados y domingos,pues asi no hay mucho tiempo,para la moto,pero este sabado me voy a Jerez,a los entrenamientos formula 1,si no llueve.Mi moto es la 1150 rockster,y de momento bien,pero creo que a mi me iria mejor la 1200 rt,estoy dandole vueltas al tema.Bueno ya no me enrrollo mas,un saludete y hasta otra.

507C73684F727E766E69786F1D0 dijo:
Hola nico,por lo que comentas,respecto a las salidas,es parecido al grupillo de colegas nuestro,aunque en invierno y con este tiempecito,la ultima vez que salimos juntos,fue hace ...ni me acuerdo,en Antequera,a Marruecos en octubre,y alguna salida cercana,la verdad es que ahora estamos un poco parados,y encima salimos con la bici todos los sabados y domingos,pues asi no hay mucho tiempo,para la moto,pero este sabado me voy a Jerez,a los entrenamientos formula 1,si no llueve.Mi moto es la 1150 rockster,y de momento bien,pero creo que a mi me iria mejor la 1200 rt,estoy dandole vueltas al tema.Bueno ya no me enrrollo mas,un saludete y hasta otra.
Bueno haber si mejora el tiempo y por lo menos para subir a Monda o Guaro a tomar un cafetito y charlar de motos y viajes en moto. Por cierto lo del cambio a la RT creo que acertarias, un colega mio de Guaro tiene una y esta muy contento con la moto.

Ok.,si este proximo domingo,hace bueno,es decir,si no llueve..te aviso con tiempo,de todas formas este es mi movil,609832153,una pregunta¿no te mola la bici? :en fin cada loco con su tema,hasta luego luca.

Atrás