Hola a todos desde Milano!

• Autor Autor Marco.Fanciotti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marco.Fanciotti

Invitado
Hola a todos los usuarios del foro!

Soy un aficionado a las motos BMW de Milano (Milan en Castellano). Ya les pido disculpa a todo el mundo por mi castellano que es tremendo... lo estudio desde hace un año y medio y todavìa no lo puedo hablar (y escribir) re bien... :(
Suelo escribir en un foro italiano de BMW, pero como me encanta todo de España... heme aquì! :)

hola Fancho, bienvenido al foro, yo tengo familia en Milano!
Esto del idioma lo llevas bastante bien.
Qué moto tienes?

Un saludo.

747E7D60777C6273120 dijo:
hola Fancho, bienvenido al foro, yo tengo familia en Milano!
Esto del idioma lo llevas bastante bien.
Qué moto tienes?

Un saludo.

En serio?? En Milano o en provincia de Milano? Yo vivo en el norte de la ciudad... Bueno, no es una ciudad tan preciosa pero tenemos lugares espectaculares dentro de 1-2 horas de moto. Si te pasa de venir por acà nos tomamos una cervecita...  ;)
Yo tengo una RT que tomé nueva en septiembre porque en mayo tuve un accidente re feo con la GS (en el 2007 por boludo la tomé sin ABS y cuando la rueda delantera se bloquea...)  :-[
Con respecto al idioma tengo que mejorar, pero le pongo empeño, y a menudo hablo con mi prima que no habla italiano pa' nada (toda esa parte de la familia es argentina).

Bienvenido Fancho desde Barcelona

Yo también tengo una RT, magnífica máquina. Este verano viajo a tu país (Toscana).

Saludos :)

236C28737072723036420 dijo:
Bienvenido Fancho desde Barcelona

Yo también tengo una RT, magnífica máquina. Este verano viajo a tu país (Toscana).

Saludos   :)

Gracias por el bienvenido!

Toscana tiene paesajes estupendos y es la region mas llena de historia y de arte. Si tenés un poco de tiempo màs, te aconsejo de dar una vuelta a Umbria, la region justo al lado de Toscana y que nosotros los italianos llamamos "el corazon verte de Italia". Yo vivì allà dos años (durate los años de la universidad) y me falta un monton! Si necesitas de algo no te hagas problemas en preguntarme  ;)

Este verano mi esposa y yo (y nuestra RT por supuesto!) también viajamos a tu Paìs por la segunda vez. :)

Atrás