Hola a todos desde Murcia

gusab54

Arrancando
Hola Compañeros, me presento en este foro el cual sigo desde hace tiempo pero nunca me había animado a escribir, soy de Murcia y hace unos meses después de tener varias Harleys decidí vender mi Ultra Classic y probar otra cosa, llevaba tiempo que me gustaba mucho la K1200LT y me la compre y con todos los respetos valla diferencia, ahora ya sé lo que es frenar en una moto, hasta el momento estoy muy muy contento y la parienta mas, va muy cómoda y como una reina. Desde aquí saludar a todos los compañeros del foro y quedo a la entera disposición para lo que haga falta.

Gusab54, bienvenido me alegro mucho cuando se presenta alguien de Murcia, pues es mi segunda tierra, y suelo pasar casi todos los años por esa hermosa tierra, es mas seguro que dentro de poco me daré una vueltecita por hay.
Un saludo y te repito bienvenido.

Muchas gracias a todos, disculpad por no poder contestar antes pero he tenido problemas técnicos o lo que vulgarmente solemos decir "Le voy a dar una patada al ordenador y lo voy a reventar que ya me tiene hasta los güe..."

Lo dicho, muchas gracias por el recibimiento, por aquí estaremos aprendiendo y compartiendo cosas de nuestras maquinas.

Un abrazo a todos desde Murcia.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Bienvenido, y buena tierra Murcia, bonitas fiestas las del Bando de la Huerta

Atrás