Hola a todos desde Murcia!

Luna_CT

Arrancando
Hola a todos,me presento desde Murcia, aunque, como dice mi nick soy de Cartagena, y estoy aqui porque desde hace una semana soy propietaria de una maravillosa F 800 ST azul!!! 8-)
Ahora solo estoy deseando acabar con el rodaje para ver como tira!!!

Ahh que se olvidaba, una rondita de cervecitas virtuales para todos!! ;)

Un saludo!! V,sss

ESA KAWANERAAAAAAAA, LUNITAAAAAAAAAAAAA, QUE GRATO VERTE POR AKI........ ;)

Pasa y ponte comoda, y LLAMAAAAA que hay que bautizar esa ST. ;)

V'sssssssssss

Bienvenida al foro compi y saludos desde Gran Canaria,preciosa maquina la tuya,ya veras que buenas sensaciones te dará y con el paso de los años como crecerá y se convertirá en otra flamante y preciosa bmw.

Victor!!! Que alegria verte por aqui!!! Ahora a organizar una rutilla!!!

Un besito

¡Bienvenida paisana!

Seguro que disfrutarás de esa maquina..za, pero esas cosas no se hacen sola, tienes muchos compañeros en Cartagena que también están en el foro.

Búscalos.. son buena gente. ;)

Con la aficion que hay en Murcia por las custom y te has dejado envaucar por una F. Eso es personalidad.

Bienvenida y ha hacerle Km's y Km's y Km's ;) ;)

10342F6E0C352D223225322133400 dijo:
¡Bienvenida paisana!

Seguro que disfrutarás de esa maquina..za, pero esas cosas no se hacen sola, tienes muchos compañeros en Cartagena que también están en el foro.

Búscalos.. son buena gente.  ;)

Paisano!!! Cuando hagais una kedada por la zona avisadme y asi os conozco!!

4378777F4C4C160 dijo:
Con la aficion que hay en Murcia por las custom y te has dejado envaucar por una F. Eso es personalidad.

Bienvenida y ha hacerle Km's y Km's y Km's ;) ;)

Las custom mas adelante, todo llegara!!

Bienvenido al foro. Disfruta de todos los subforo. Te gustará. Saludos desde el sur del sur, Chemita

Note lo puedes perder. Pulsa Aquí (Ultimos dias)

[move]CONCENTRACION NACIONAL 2010 BMWMOTOS JUNIO - CADIZ [/move]

Bienvenida Luna, los Cartageneros solemos quedar los jueves a las 1930 en el WAR-UP.

Pasate y tomate algo.

23263A2C787B79792A490 dijo:
Bienvenida Luna, los Cartageneros solemos quedar los jueves a las 1930 en el WAR-UP.

Pasate y tomate algo.
les

Muchas gracias, me pasaria, solo hay un problema, ¿Eso donde esta? :-?

Un besito!!

Hola, Luna, bienvenida al foro, ya verás como JoseRockster te indica enseguida donde está el bar en el que suelen quedar, pero si te apetece algún miercoles, en Lorca solemos quedar en [highlight]Café del Gato[/highlight] sobre las 16 horas, sólo tienes que pedirlo y te indicaremos cómo llegar desde Cartagena ;)

Por cierto, en "Salidas y encuentros locales" hay rutas "a pajera abierta", organizadas cerca de tu casa. A ver si te vienes alguna vez y nos conocemos todos.

Salu2 al sector Cartagenero, que va creciendo :) y a to2.

ok, muchas graciassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que detallazo!!!!, si puedo me escapo este jueves, a las 19:30 alli, tengo que llevar algo para identificarme??

nos vemos

3B3E22346063616132510 dijo:

Pasate y tomate algo.

Hola LunaCt, te mando un saludo desde Murcia tb. Y como te ha dicho Pto Lumbreras, en Cartagena tienes a muchos compañeros que estaran (como ya puedes comprobar con la invitacion del "Caballero del Acuatico Yelmo"), encantados de incluirte en rutas, cafes y asesoramiento de lo que sea.
Por cierto preguntale al del yelmo de agua donde estan los mejores "Piononos",  ;)
Un abrazo Jose Rockster
LunaCt, si te gusta hacer kmts, nos veremos alguna vez. Que disfrutes esa moto. Y por cieto esa moto, tira mucho no la pruebes de golpe.  ;D

Chao.

152C3738061A0D590 dijo:
ok, muchas graciassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que detallazo!!!!, si puedo me escapo este jueves, a las 19:30 alli, [highlight]tengo que llevar algo para identificarme[/highlight]??

nos vemos

Los compañeros de Cartagena, suelen llevar la primera vez una chistera y debajo el casco. ASi cuando entran al bar saben que se trata de la persona nueva.  :D

Nada, no me hagas caso, alguno de ellos son agentes de la CIA, asi que te identificaran.  ;D

Saludos.

Atrás