Hola a todos desde Ourense con una Montauk

david4

Arrancando
Hola, acabo de registrarme en el foro, soy el dueño de una R 1200 C Montauk desde hace unos días y soy tambien novato como motero pero vamos palante poco a poco.

Me gustaria saber si en los foros hay algun censo de BMR Cruiser o de BMW Montauk, sino podemos crear uno.

Tambien me gustaria saber como puedo subir una foto a mi logo de imagen.

Espero estar activo en el foro asi que hasta luego.
david.

Que hay,yo tb soy poseedor de una montauk,vivo en madrid pero soy ourensano,enhorabuena por tu moto y no he visto ningun censo de nuestras monturas.

saludos y pa lo que quieras

Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).

Un cordial saludo desde Barcelona! [smiley=vrolijk_26.gif]

VSSSSSSSSSSSSSSSSS! [smiley=thumbsup.gif]

Bienvenido al foro david4 [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

:)Bienvenido al foro, saludos desde Asturias 8-)

Bienvenido a este foro. Cuidado que crea adicción.

Por cierto, los de Galicia quedamos bastante a menudo, si te apetece te puedes pasar por quedadas locales que siempre hay algo cocinándose.

Un saludo

coño paisano Nemesio, pues si alguna de ellas me va bien pues claro, de que parte de Galicia eres??. ¿Como me entero de las salidas??
Gracias.

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Hola David.

Saludos desde Alzira.

Yo todavia estoy liado con el logo.Animo.

vaya bienvenida, estoy viendo a muchos PAISANOS por aquí, esto anima a uno. Gracias a todos.

Hola y bienvenido desde Bilbao.
Yo tengo una R1200Montauk (antigua C) y una R1200RT, no conozco ningun indice de motos montauk o de cualquier otro modelo.
Lo que proponees puede ser interesante, pon un privado al administrador

Desde TENERIFE, Bienvenido al foro......te felicito por la moto. ya verás que es una delicia, y si tienes alguna duda en que pueda ayudarte, no dudes en mandarme un privado.

Un fuerte abrazo.

PD.- No existe un censo, pero somos unos cuantos...solo en el SECTOR CHICHA (Tenerife) somos siete.

Atrás