Hola a todos desde Pozuelo de Alarcón

Klausrt

Arrancando
Hola a todos los miembros del Foro:

Soy nuevo en el Foro (en éste y en cualquier otro), aunque lo conozco desde hace unos meses. Con esta breve nota me presento: como a todos vosotros me gustan las motos (TODAS las motos); en mi caso diría que me gustan desde siempre. Ahora tengo una RT1200 y me gustaría salir a rodar juntos los fines de semana con aquellos de vosotros que vivaís en Madrid. Me da igual la hora, el sitio, el plan (si hay o no comida, etc.).

He leído los manuales del Dr. Infierno, como seguramente habéis hecho todos vosotros, y me parecen estupendos. Quiero agradecer desde aquí su generosidad y competencia.

Saludos a todos.

Te saludo desde Alcalá de Henares y te felicito a tu moto. Si te gusta una conducción tranquila y la Sierra quedamos el domingo donde digas.

Georg:

Encantado de conocerte y de quedar contigo el domingo por la mañana.

A mi me gustaría rodar unas 3 horas, no mucho más. La razón es que ando mal de la espalda ultimamente y también de mi codo derecho.

¿Qué plan propones, es decir, cómo nos organizamos? ¿Cómo puedo identificarte?

Un saludo.

Hola Klaus (supongo):

He mirado el mapa en la guia campsa: en la carretera M-607 en el km 29 hay una estación de servicio. Si te parece, y por supuesto si se quieren apuntar más gente, podemos quedar ahí a las 10 y media de la mañana. El tiempo parece que nos acompañará para dar una vuelta a la Sierra. Si llueve no salgo. Llevo una K1200 R Sport en azul, así me identificas. Saludos, Georg

Hola desde los Madriles...
Solemos salir los findes, este en concreto yo no he podido ir, pero ha sido un finde motero por las tierras del Quijote, y nos reunimos los jueves en Barajas.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1202375401/0#0
Seguro que no eres mal recibido... (nadie se ha quejado hasta ahora...)
Si ademas juegas al mus, este jueves empieza un campeonato... y...
Ahora en serio... que recibimos con hospitalidad a los buenos moteros... ( o que estan en vias de serlo...)

Rafagasss

Hola Klausrt, te doy la bienvenida y también me disculpo por no haberte recibido como es debido en el subforo "Charlar de nuestros Cacharros" .

Allí estamos para los que desees y deseando poderte conocer personalmente.

Un saludo

Atrás