Hola a todos desde Pucela

Kalikrates

Arrancando
Hola!! Saludos a todos los integrantes del foro desde Valladolid. Después de algo así como un siglo en mi scooter, hace unos meses me decidí a sacarme el A2 con el ojito puesto en una preciosa F800R.... Sacarme el carné me resultó bastante fácil, aunque tengo ciertas sospechas de que medio me lo regalaron por ser el abuelo de Heidi en comparación con el resto de chavales que se examinaron conmigo (tengo 40 años, vamos, en la flor de la vida)... Fue en esas fechas cuando empecé a leeros y tengo que deciros que me encanta este foro :). Me encanta el nivel de las respuestas, los tutoriales de Llanero, las molestias que todos os tomáis en elaborar respuestas serias y útiles a los problemas o cuestiones que se plantean... Da gusto! Espero que mi futura F800R no rezume demasiado de nada y así nos veamos para cosas más agradables :cheesy::cheesy::cheesy:!!

Bienvenido kalikatres,

El foro tal y como dices es genial! Que disfrutes de la montura!

Bienvenido chaval, con 40 tacos estás en lo mejor de la vida, ¡¡quien los pillara!!. Mi compañero de trabajo también es de Pucela, buena gente.
Un saludo en V.

Atrás