Hola a todos desde Toledo. Pido consejo

odelotoledo

Arrancando
Espero cambiar pronto mi kawa por una bmw. Estaba pensando en la F800R o la F800ST. Me gusta más la segunda, pero he leído que han dado bastantes problemas. ¿Alguien me puede orientar? Gracias de antemano a todos.

En el Foro de F´s encontraras respuesta a todas tus preguntas.

Saludos

¿Y cosas buenas no has leido? Tenemos la mala costumbre de hablar de nuestras motos solo cuando nos dan problemas. Como dice rozala, pregunta en el foro de las F's las cosas buenas de la moto, ya verás como te contestas mucha gente también.

Saludos desde Madrid.

Yo tengo una 800 ST del 2010 y no me ha dado ningún problema.

Lo bueno de comprar un modelo veterano es que ya han limado ciertas imperfecciones

Saludos

Hola, yo tengo una ST del año 2008, ahora le tengo casi 33.000 km, y de momento estoy muy contento con ella. Los problemas de "juventud" que tuve fué cambio de antena anular (en garantía) y un pequeño "babeo" de aceite en el cilindro (arreglado en garantía).
Por lo demas ningún problema, pero ya se sabe "el que compra motores compra dolores" y nunca se sabe cuando ni cómo surgirá una avería.
Yo compré la ST porque me gustaba y nunca hice caso de opiniones ni en foros ni en revistas, no sé si habré hecho bien o mal pero hasta hoy estoy contento y disfrutando de la moto.
Un saludo en V.

Yo estoy con un F 800 S, lo que he tenido me lo han arreglado en garantía, me alegro mogollón de haber pillado esta moto.

¡Me encanta!

V,s

Hola

Yo sólo llevo 5000 km con las mía, una ST del 2011, pero estoy encantado, un maquinón con sus imperfecciones como todos pero u maquinón.

V´ssss

Las primeras S y ST direron algunos problemas de motor, pero las últimas generaciones solo se ha constatado como problema de diseño el famoso sudado de aceite por la junta de goma de la cabeza de balancines. Es algo que no reviste ningún peligro para la moto o de accidente y además se subsana el concesionario en garantia sin costes. Mi consejo es que si de verdad te gusta te la compres.

Atrás