Hola a todos desde Toledo

JonyManu

Arrancando
Hola. Acabo de comprar una GS1200 hace unos días. Estoy encantado con ella y tengo ganas de salir por ahí.
Alguno me cuenta como va el tema de salidas, concentraciones etc..?
Un saludo a todos

Hola,

Soy Fernando de Toledo y tambien tengo una GS1200 desde hace no mucho! La verdad es que no me he presentado en el foro porque nunca me acuerdo de hacer alguna fotillo de la burra (no foto no moto! :-)). Tengo un amigo con una Adventure aqui en Toledo tambien. Buenos, pues a ver si hacemos una mini quedada de geseros toledanos!
Un saludo!!

Preciosa ciudad ;) ;) hace un par de semanitas disfrute de esta con mis dos chicas ;D ;D

Bienvenido desde Mallorca .

pues a ver si hacemos una salida , yo salgo cuándo los compromisos me dejan y suelo hacer rutillas cortas de una mañana ó de una tarde ( ahora que hace buen tiempo ).

saludos

Buena gente,yo soy de al lado de CONSUEGRA , tengo una rt pero da igual ,si venis un dia por aqui mandame un privado y os enseño el pueblo. saludos

Bienvenido a esta nuestra casa, veo que nadie te dice nada de lo que preguntas, pues entras en salidas y encuentros locales, es uno de los apartados de nuestro foro, un saludo.-

Bienvenido, yo soy de Madrid, a ver si hacemos salidas.
La mía es una F 800 GS
Para enterarte de salidas y concentraciones visita esa sección del foro
Saludos!!!

Atrás