JC_Cruiser
Arrancando
Hola a todos, soy Juan Carlos. Recibid un saludo. Después de vender mi K1200LT y pasarme a un scooter X8 (que yo pensabe era una moto...) me he comprado una R1200C de 7 años impecable en BMW. Paso mucho frio pero disfruto como un niño chico. Vivo en Madrid y he tenido 1100 RT, K75RT, 1200LT y ahora la C. También tuve alguna que otra moto china pero de eso no prefiero acordarme, lo diré hoy como presentación pero todo el mundo tiene un pasado turbio y yo no voy a ser una excepción...
Fui uno de los 10 primero socios que fundamos el CLUB BMW Touring y me engancho a todo lo que sepa a BMW. Un abrazo a todos y espero veros en alguna salida. Si lo lee Carlos (Permuy) mandarle un saludo a él y a su Es Castells. todos los años me voy a ver a un amigo que vive en Benisafuller y cenamos siempre en los restaurantes del puerto.
Fui uno de los 10 primero socios que fundamos el CLUB BMW Touring y me engancho a todo lo que sepa a BMW. Un abrazo a todos y espero veros en alguna salida. Si lo lee Carlos (Permuy) mandarle un saludo a él y a su Es Castells. todos los años me voy a ver a un amigo que vive en Benisafuller y cenamos siempre en los restaurantes del puerto.