hola a todos desde valencia

rapha

Arrancando
hola,me llamo rafa y soy de torrente (valencia) y desde hace tiempo voy detrás de una f 800s y dentro de poco espero ser propietario de una s roja del 2008.espero aprender mucho de vosotros y pasar buenos ratos ,gracias de antemano y vsss

Hola rapha y bien venido al foro. Ya nos presentaras tu moto nueva con fotos y mas detalles. Que conduces de momento? Yo sigo con mi r1200gs del 2004 y por lo bien que va, no cambio hasta que reviente la moto. Si mas adelante tienes pensado viajar a Suiza, aqui me tienes y no soy el único...:beer::thumbup:

gracias a todos por la bienvenida actualmente tengo unayamaha t max del 2007 comprada en junio de este año pero me aburro mucho con ella ya que tenia una zx6r y me e ido de una punta a otra es la 12a moto que tengo y siempre he llevado motos de marchas por eso es el tema del aburrimiento ,prometo fotos de la s 800 en cuanto la tenga supongo que para dentro de un par de semanas:cheesy:

beno chicos pues esta tarde voy a ver la f 800s ,la verdad es que estoy un poco acojonado por lo del tema del buje trasero espero que no me toque ,a ver que os parece, s800 año matriculación 2008 18.000 km 3900€ con abs ordenador intermitentes blancos y asiento bajo

Atrás